Dos piezas clave del “Piojo" en duda para visitar a Pumas

Con las ausencias del defensa Paul Aguilar y el mediocampista brasileño William da Silva, el equipo del América comenzó sus trabajos para el partido de la fecha tres del torneo Clausura 2018 .

Antes de la práctica, el técnico Miguel Herrera sostuvo una charla con sus jugadores, en la que cuál se pudo observar cierta molestia por parte del estratega.

Posteriormente, el “Piojo” habló de manera individual con Edson Álvarez, quien ofreció una actuación deficiente en el juego ante Pachuca, en el que entró de cambio por Paul Aguilar.

También puedes leer ESTO: Jérémy Ménez se luce y marca su primer gol con el América

Además de Aguilar,quien presenta una contractura en la pierna izquierda, William tampoco trabajó al parejo de sus compañeros, en espera de que se recupere al 100 por ciento para ser tomado en cuenta.

Mientras que el colombiano Andrés Ibargüen y el francés Jérémy Ménez entrenan con sus compañeros con el objetivo de acoplarse lo antes posible a su nuevo equipo, así como a la altura y a la contaminación.

El cuadro “azulcrema” continuará este miércoles con su preparación de cara al duelo ante los “auriazules”, que se jugará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

NOTICIAS
<