Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2014 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-puebla-chelis

PUEBLA.- El regreso del Puebla a su hogar fue en un aterrizaje doloroso, pues dejaron sus esperanzas de ser campeones en la cancha del TSM de Torreón, donde terminaron por ceder el trofeo al Santos.

Un concentrado y desilisuionado José Luis Sánchez Solá habló respecto a lo sucedido en la final, donde no puso pretextos, ya que su equipo dio todo, aunque al final no fue suficiente.

“Fueron los penaltis, ¿Por qué ganamos dos? ¿Por qué fallamos dos? Es lo que nos tocó, yo me siento complacido, no soy conformista, en la vida hay cosas muy importantes, la verdad se aprende mucho en la derrota, estoy orgulloso de mi equipo porque se mató en la cancha, hizo lo posible y más para salir campeón, no se dio, hay que darle para adelante”.

Ahora, con la mente puesta en lo que resta y el siguiente torneo, “Chelís” aseguró que tienen un campeonato personal, en dodnde Guadalajara, Leones Negros y su antiguo equipo Veracruz, deberán de darlo todo para saber quien se salvará.

“El Puebla ha hecho este esfuerzo, se mata, desde que me ha tocado dirigir creo que es así, el Puebla se mata, eso es lo importante para salir delante de la salvación, quedan 19 semanas, nuestro torneo se reduce a Chivas, UdeG, Veracruz y nosotros, ese es nuestro torneo, al final de todas estas fechas te puedes sentar y ver que conseguiste”.