"Mi equipo hizo lo posible y más para salir campeón": Chelís

PUEBLA.- El regreso del Puebla a su hogar fue en un aterrizaje doloroso, pues dejaron sus esperanzas de ser campeones en la cancha del TSM de Torreón, donde terminaron por ceder el trofeo al Santos.

Un concentrado y desilisuionado José Luis Sánchez Solá habló respecto a lo sucedido en la final, donde no puso pretextos, ya que su equipo dio todo, aunque al final no fue suficiente.

“Fueron los penaltis, ¿Por qué ganamos dos? ¿Por qué fallamos dos? Es lo que nos tocó, yo me siento complacido, no soy conformista, en la vida hay cosas muy importantes, la verdad se aprende mucho en la derrota, estoy orgulloso de mi equipo porque se mató en la cancha, hizo lo posible y más para salir campeón, no se dio, hay que darle para adelante”.

Ahora, con la mente puesta en lo que resta y el siguiente torneo, “Chelís” aseguró que tienen un campeonato personal, en dodnde Guadalajara, Leones Negros y su antiguo equipo Veracruz, deberán de darlo todo para saber quien se salvará.

“El Puebla ha hecho este esfuerzo, se mata, desde que me ha tocado dirigir creo que es así, el Puebla se mata, eso es lo importante para salir delante de la salvación, quedan 19 semanas, nuestro torneo se reduce a Chivas, UdeG, Veracruz y nosotros, ese es nuestro torneo, al final de todas estas fechas te puedes sentar y ver que conseguiste”.

Larcamón destacó los "tamaños" que tiene Puebla

Para el estratega de la Franja, es fundamental lo que dejan sus jugadores en el terreno de juego en cada partido

VIDEO: El golazo que Salvador Reyes metió desde atrás de media al Pachuca

Salvador Reyes aprovechó que Oscar Ustari subió a rematar para liquidar el encuentro ante Pachuca en el Hidalgo

Puebla dio cátedra al Pachuca y momentáneamente está en Liguilla

Con la victoria en el Hidalgo, la Franja se colocó en el cuarto lugar de la clasificación general

🔴 EN VIVO: Pachuca 1-3 Puebla, jornada 14 Guardianes 2021

Maxi Araujo y Maximiliano Perg tienen a la Franja arriba; Erick Sánchez descontó por los Tuzos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<