"Mi equipo hizo lo posible y más para salir campeón": Chelís

PUEBLA.- El regreso del Puebla a su hogar fue en un aterrizaje doloroso, pues dejaron sus esperanzas de ser campeones en la cancha del TSM de Torreón, donde terminaron por ceder el trofeo al Santos.

Un concentrado y desilisuionado José Luis Sánchez Solá habló respecto a lo sucedido en la final, donde no puso pretextos, ya que su equipo dio todo, aunque al final no fue suficiente.

“Fueron los penaltis, ¿Por qué ganamos dos? ¿Por qué fallamos dos? Es lo que nos tocó, yo me siento complacido, no soy conformista, en la vida hay cosas muy importantes, la verdad se aprende mucho en la derrota, estoy orgulloso de mi equipo porque se mató en la cancha, hizo lo posible y más para salir campeón, no se dio, hay que darle para adelante”.

Ahora, con la mente puesta en lo que resta y el siguiente torneo, “Chelís” aseguró que tienen un campeonato personal, en dodnde Guadalajara, Leones Negros y su antiguo equipo Veracruz, deberán de darlo todo para saber quien se salvará.

“El Puebla ha hecho este esfuerzo, se mata, desde que me ha tocado dirigir creo que es así, el Puebla se mata, eso es lo importante para salir delante de la salvación, quedan 19 semanas, nuestro torneo se reduce a Chivas, UdeG, Veracruz y nosotros, ese es nuestro torneo, al final de todas estas fechas te puedes sentar y ver que conseguiste”.

Puebla también tuvo una alineación indebida y nadie se dio cuenta

Garrafal error de la Liga MX, Puebla violó reglamento y ni cuenta se dio

Larcamón es su pastor; los memes por la continuidad del DT de Puebla no se hicieron esperar

La continuidad del entrenador es bien recibida en redes sociales con comentarios hilarantes y memes

Larcamon renueva con Puebla, ¡Vaya susto a su afición!

Después de un susto por un video donde Nicolás Larcamón daba a entender su marcha del equipo; el club anunció la extensión de su relación

Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video

La Franja alimentó los rumores de la salida del estratega, pero todavía no hay certeza sobre el movimiento

NOTICIAS