Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2018 - 15:45

┃ ESTO

rey

Para Ángel Reyna, el Deportivo Toluca es uno de los equipos grandes del balompié nacional y por lo tanto piensa aprovechar su estancia con los Diablos Rojos para mostrarse y que el entrenador Juan Carlos Osorio pueda llamarlo a la Selección Mexicana de Futbol.

Parece que el jugador dejó atrás su época conflictiva en el balompié nacional y se ha propuesto mostrar su mejor nivel para ser considerado en el equipo nacional, ya que dijo, tiene dinámica y la “chispa” que le hace falta al combinado mexicano.

“Trató de hacer lo mejor que está en mí y para llenarle el ojo al señor Osorio habrá que hacerlo de maravilla. Es una persona estudiosa e inteligente, creo que le podemos aportar muchas cosas a selección como es la experiencia, dinamismo y la chispa que se requiere en media cancha”, señaló Ángel Reyna.

En su primera conferencia como elemento escarlata, Reyna Martínez no se guardó nada y admitió que desea que Osorio pueda verlo, aunque para eso, habrá que ganarse minutos en el terreno de juego “(ir a selección) es una meta, una ilusión; hay que ponerse metas altas, el tiempo habrá de hacer lo que corresponde y lo demás hay que dejárselo a Dios”, señaló.

De paso, aprovechó para sentenciar que sí se dio su salida del Ascenso fue porque le sedujo jugar con otro equipo grande del futbol mexicanoToluca es grande, es una institución sería y correcta, que lo ha demostrado pese a no tener reflectores. Estoy contento de estar aquí, por estar en un grande, ahora habrá que representarlo de la mejor manera y hacer buenas actuaciones”.

En cuanto al equipo, Ángel ya está recuperado de la cirugía por doble fractura que presentaba en la nariz y espera poder ser considerado por Hernán Cristante para la fecha tres ante Atlas.

De este duelo, el jugador evitó ahondar sobre el cese del profesor José Guadalupe Cruz y cómo podría beneficiar este factor al cuadro mexiquense, “no me gustan hablar del rival porque se puede tomar como una falta de respeto. Si llega otro técnico los motiva y juega con lo mental, pero nosotros debemos hacer nuestro partido”.

Reyna argumentó que los Diablos han mostrado mejoría, sin embargo los resultados no les han favorecido por lo que habrán que poner especial énfasis en corregir errores que los lleven a lograr los primeros tres puntos del certamen Clausura.

“Estar másconcentrados, trabajar más el partido y tener más manejo es lo que ha faltado para ser un equipo contundente. Es un equipo ganador, lo ha mostrado en los últimos torneo y lo que falta es reivindicar el camino y sacar los primeros tres puntos de visitante”, puntualizo Reyna.

VÍA: Gabriela Rangel