César Montes también quiere volver al Tricolor

Ante la poca actividad que ha tenido con los Rayados de Monterrey en el presente torneo Clausura 2018, el defensa César Montes dejó en claro que luchará por regresar al cuadro titular para tener la opción de ser convocado a la Selección Nacional de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Primero me tengo que enfocar en minutos acá, si no juego no seré visto por el entrenador (de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio); quiero un puesto para seguir sumando para demostrar que puedo estar acá y representar a mi país”, expresó el jugador.

Se debe recordar que el jugador ha tenido poca actividad con el conjunto regiomontano y prueba de ello es que solo ha jugado 22 minutos en la actual justa, mientras que en el pasado Apertura 2017 participó en 11 encuentros.

Anteriormente, César Montes ya ha sido convocado por el estratega del representativo nacional y por ello el jugador desea seguir en la mira del timonel.

El defensa habló también de su sueño de ir al futbol europeo en un futuro, pero dejó en claro que lo primero es estar bien con el conjunto regiomontano en los compromisos que se avecinan.

Por lo pronto, Montes podría tener actividad este miércoles con los Rayados de Monterrey en el cotejo que tendrán dentro de la Copa MX contra los Dorados de Culiacán.

Maxi Meza será futbolista de los Rayados

El argentino ya habría acordado llegar a Monterrey para después de Navidad.

Futbol de estufa: Monterrey, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Monterrey rumbo al torneo Clausura 2019.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS