Berchelt defenderá su corona ante su gente en Cancún

El campeón mundial de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cancunense Miguel Ángel Alacrán Berchelt (32-1-0, 28 KO’s) hará la segunda defensa del cetro este próximo sábado 10 de febrero, cuando encabece un explosivo cartel que se disputará teniendo como escenario la internacional “Oasis Arena Cancún”.

El “Alacrán” cancunense peleará nuevamente en su casa, luego de siete años de ausencia, esto bajo la producción en conjunto de las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Promociones Zanfer” de Fernando Beltrán, “Max Boxing” de Mario Abraham Xacur y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha.

Será la espectacular “Oasis Arena Cancún” el escenario donde el campeón quintanarroense combatirá para mantenerse como monarca de los Superplumas; recordando que este recinto ya tiene la costumbre de albergar batallas históricas y de talla internacional.

Checa ESTO: Gerardo Espinoza toma el mando de Atlas

Hay que recordar que Berchelt no pelea en casa desde hace siete años, la ocasión más reciente fue en la Plaza de Toros de Cancún, el 16 de julio cuando venció por nocaut al mexiquense Ricardo “Lora” Hernández.

El peleador que creció en la Región 93 de la ciudad de Cancún, se adjudicó el título verde y dorado el 28 de enero de 2017, cuando destronó al mexiqueño Francisco “Bandido” Vargas, pelea que se disputó en el Fantasy Spring Casino, en Indio California.

Posteriormente, el 15 de julio de 2017, libró con éxito la primera defensa del título, esto luego de vencer al nipón Takashi Miura, pele que se disputó en el Forum de Inglewood.

Por el momento, el cancunense se mantiene trabajando con intensidad en su preparación en Hermosillo, Sonora bajo la tutela de Alfredo Caballero; además, en sus más recientes entrevistas ha declarado que se siente motivado y muy contento de regresar a la tierra que lo vio nacer, ya que hace siete años que no combate en este lugar.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS