Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2018 - 17:54

┃ ESTO

malcorra

Por Raúl García Salguero

Tijuana.- Sin temor. Ignacio Malcorra al analizar el  próximo duelo ante Rayados consideró que llegan con un grupo que está dando resultados, “estamos trabajando muy bien, todos por igual, un empate de visita y un triunfo como local nos da la confianza para ir por el triunfo a Monterrey”.

En rueda de prensa, indicó aceptó que tendrá un duro compromiso en la Jornada 3 del nóvel torneo porque “Rayados es muy buen equipo, los jugadores lo demostraron en la campaña anterior pero nosotros traemos lo nuestros y tenemos confianza en la victoria”.

El equipo que dirige el argentino Diego Cocca empató a cero goles de visita contra Cruz Azul y de local  venció 1-0 a Rayos del Necaxa y por ello Malcorra indicó que “sabemos lo que hacemos, cada día tenemos más claro lo que queremos y hemos iniciado la preparación concentrados en los conseguir los próximos 3 puntos”.

El mediocampista argentino, descartó ir a encerrarse a la casa de los Rayados, “para nada  vamos a salir igual que como local, un poco atrás pero vamos a salir a presionar arriba y a tratar de lastimar, estamos cada vez mejor y por eso buscaremos los 3 puntos ”.

El equipo dirigido por Diego Cocca entrenó por lunes y martes en la cancha alterna del Estadio Caliente de esta ciudad fronteriza, con dinámica de dirección y control de balón, así como futbol en espacios reducidos, todo con la mente en traer los tres puntos de la Sultana del Norte.