Marco Fabián contento por volver a las canchas

Marco Fabián, delantero mexicano,  charló con la revista oficial de Eintracht Frankfort. Por su alegría por volver a las canchas:

“Eso se sintió muy bien, especialmente en este clima. ¡Es el mejor! Entonces el trabajo de entrenamiento fue muy divertido. Estuve feliz de pasar un tiempo “en casa” y trabajé duro. Nos preparamos bien y volvimos a Fránkfort en las mejores condiciones posibles”.

La barba desapareció: “¡Cierto! ¡Cumplí mi promesa de afeitármela  cuando regresara de la lesión!. Así, el Año Nuevo 2018 comenzó sin barba, pero con un deseo extraordinario de trabajar duro y ayudar al equipo”.

Una larga espera: “Completé mi último juego en abril de 2017. Así que fue un momento difícil, quizás el más duro de mi carrera, porque fue mi primera lesión grave. Pero si he aprendido algo en mi profesión, es pensar y trabajar positivamente, fiel al lema “cuanto más trabajo, más fuerte puedo volver”. Siempre tuve eso en mente. También se trataba de mantenerme mentalmente fuerte y trabajar en este momento, para ayudar al equipo nuevamente y regresar a mi nivel”.

Relató: “Tuve que pasar por muchos momentos difíciles el año pasado. Por supuesto, nadie quiere experimentar algo así, pero afortunadamente eso quedó atrás. Puedo decir también que me siento más fuerte hoy que nunca en mi carrera. 2018 será un año muy importante. Ahora estoy en la mejor edad de futbol y estoy decidido a jugar con Eintracht y ayudar a llevar el éxito al club en la segunda mitad de la temporada. Como un segundo objetivo personal, me encantaría estar con México en la Copa del Mundo y lograr buenos resultados en Rusia. Para lograr mis metas, tengo que trabajar muy duro, ser fuerte y producir un rendimiento excepcional con Eintracht en primer lugar”.

Las metas: “Para mí, obtuvimos buenos resultados el año pasado y comenzamos bien la nueva temporada. Sería genial, por supuesto, hacerlo aún mejor al final de esta temporada. El cuerpo técnico es excelente y está en constante evolución, constantemente nos impulsa a mejorar individual y colectivamente. Sin embargo, primero tenemos que dar buenos resultados en la Bundesliga, porque nunca se sabe qué puede pasar en la segunda mitad de la temporada. Queremos alcanzar al menos 38 puntos en la liga lo antes posible. Una vez hecho esto, revisaremos nuestros objetivos generales. Aparte de eso, el equipo está bien equilibrado y bien preparado, también debemos ser ambiciosos para establecer nuevas metas, sabiendo que tenemos lo necesario para llegar a ellas”.

Lo tiene en mente: “Intentaremos hacer nuestros sueños realidad. Trabajaremos duro como equipo y daremos nuestro mejor esfuerzo para continuar siendo exitosos. Tuvimos una buena primera mitad y deberíamos haber aprendido de la segunda mitad del año pasado que la consistencia es clave y no se puede ser complaciente si quiere mantener los primeros puestos en la Bundesliga. Espero que podamos ofrecer un gran rendimiento y alcanzar competiciones europeas el próximo año. Pero tenemos que tomar las cosas una a la vez, paso a paso. Pero es un sueño que tengo con el Eintracht Frankfurt, jugar contra otros equipos europeos líderes”.

Feliz en  y su conjunto: “Me siento muy bien aquí. Me trataron muy bien desde el primer día. Creo que es muy similar a cómo me sentí al comienzo de mi carrera en Madrid. Este es el lugar donde me siento en las mejores manos. El apoyo de los fanáticos, la confianza del entrenador y del cuerpo técnico, el ambiente general que lo empuja a ser lo mejor que puede ser, la excelente relación con los compañeros del  grupo, estas son las mejores condiciones que pude haber soñado. Tengo la intención de quedarme aquí y seguir divirtiéndome con el conjunto, en esta ciudad y en este club”.

Su adaptación “Es importante usar el tiempo apropiadamente. Tienes que encontrar un equilibrio entre el trabajo y el ocio. Los latinos lo tenemos en la sangre, nos gusta bromear, reír mucho y compartir ese sentimiento con los demás. Es importante disfrutar de nuestra vida como futbolistas profesionales. La alta concentración y el enfoque son esenciales en nuestra carrera, pero la diversión y la alegría también deben ser parte de ello. Finalmente, debemos estar agradecidos por lo que tenemos y por hacer este trabajo”, finalizó.

Kenti Robles marca gol, pero Atleti cae ante Barcelona

La mexicana abrió el marcador en la caída 2-1.

Juventus entra a la puja por Héctor Herrera

El mediocampista mexicano se aproxima a un grande de Europa.

Hat-trick de Charly Corral en victoria de Levante

La delantera mexicana tuvo una magnífica actuación.

Porto buscará talento en México

El equipo donde militan Herrera y Corona quiere más nacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS