Presentan la cartelera de “Superfly 2”

El boxeador mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada se mostró emocionado por su pelea del 24 de febrero, listo para destronar al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, y el también “azteca” Carlos Cuadras a la espera de una revancha con el vencedor.

Los dos pugilistas mexicanos estuvieron presentes este martes en California, donde se oficializó la función “Superfly 2”, que se realizará en el Fórum de Inglewood, California, con el pleito estelar entre Sor Rungvisai y el “Gallo” por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de enfrentar a Sor Rungvisai. Es un reto muy fuerte, ya que demostró su talento con sus dos victorias sobre (Román) González, a quien noqueó en su segundo combate”, dijo el de Puerto Peñasco, Sonora.

Reconoció la calidad del campeón, fuerte y con habilidades, “por lo que tendré que hacer una gran preparación para estar listo en este fuerte reto en busca del cinturón”, añadió el ex campeón mundial mosca de la OMB y AMB.

Juan Carlos Torres, director ejecutivo de Zanfer, aseveró que el mexicano demostrará que es el mejor supermosca del mundo, considerado entre los mejores de su país en los últimos años y que respeta al monarca, “pero es el tiempo de Juan Francisco”.

También estuvo presente el “Príncipe” Cuadras, acompañado del entrenador Abel Sánchez y consciente de que un triunfo sobre el puertorriqueño McWilliams Arroyo sería su pasaporte rumbo a una nueva oportunidad de título del mundo

“Ahora estoy junto a un gran entrenador, en el equipo de (Gennady) Golovkin y van a ver la mejor forma de Carlos Cuadras. A Arroyo lo conozco desde amateur y aquí te tengo tu medicina, pues ahora no vas a pelear con Chocolatito, recuérdalo», apuntó.

Cuadras reconoció que las peleas entre pugilistas de México y Puerto Rico siempre son grandes combates, pero con el humor que lo caracteriza no quiso olvidarse de Estrada y le dijo: “Gallito no pierdas que me quiero sacar la espina contigo».

Arroyo, por su parte, comentó que estar en esta cartelera es una gran oportunidad y agradeció a Cuadras por aceptar la pelea, “sé que será una de las mejores de la noche, y vaya que habrá buenos enfrentamientos».

Además de los combates mencionados, el hawaiano Brian Viloria se medirá con el ucraniano Artem Dalakian por el cetro vacante mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

CMB podría autorizar hasta 10 jueces por combate

La medida se podría dar de manera remota durante la pandemia

Las mandíbulas más fuertes del boxeo

Muhammad Alí, Óscar Valdez, Raúl Macías y Rubén Olivares peleron con la mandíbula rota

Rey Mysterio descarta retiro, por ahora

El amo del '619' no perdonará nunca al mesías por lo que le ha hecho a su familia

Mayweather pagaría el funeral de George Floyd

Su representante aseguró que el ex campeón lleva años realizando este tipo de gestos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<