Leonard Fournette sale ileso tras accidente de tránsito

Jacksonville, Florida.- Por un momento la temporada de los Jaguares se puso en riesgo.

El corredor estrella de Jacksonville, Leonard Fournette, estuvo involucrado en un accidente automovilístico donde afortunadamente no presentó ninguna lesión.

La franquicia no quiso dar muchos detalles sobre el incidentes, y sólo se remitió a asegurar que su jugador se encuentra bien ya pensando en lo que enfrentarán el próximo domingo en Foxborough.

“Leonard está bien y pudo manejar a casa. Apreciamos a todos aquellos que han preguntado por su salud”, decía el comunicado de los Jaguares.

Fournette atraviesa su mejor campaña en la NFL y se convirtió en el segundo novato en la historia de la franquicia que supera las 1,000 yardas terrestres. El #27 de la Florida ha sido clave durante todo el año para su equipo, y fue el líder la semana pasada durante el juego divisional ante los Acereros de Pittsburgh al totalizar con 109 yardas y tres touchdowns.

Con Fournette saludable, los pupilos de Doug Marrone enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra por el campeonato de la Conferencia Americana, en busca de su primera participación en el Super Bowl.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS