Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2018 - 20:38

┃ ESTO

leonard

Jacksonville, Florida.- Por un momento la temporada de los Jaguares se puso en riesgo.

El corredor estrella de Jacksonville, Leonard Fournette, estuvo involucrado en un accidente automovilístico donde afortunadamente no presentó ninguna lesión.

La franquicia no quiso dar muchos detalles sobre el incidentes, y sólo se remitió a asegurar que su jugador se encuentra bien ya pensando en lo que enfrentarán el próximo domingo en Foxborough.

“Leonard está bien y pudo manejar a casa. Apreciamos a todos aquellos que han preguntado por su salud”, decía el comunicado de los Jaguares.

Fournette atraviesa su mejor campaña en la NFL y se convirtió en el segundo novato en la historia de la franquicia que supera las 1,000 yardas terrestres. El #27 de la Florida ha sido clave durante todo el año para su equipo, y fue el líder la semana pasada durante el juego divisional ante los Acereros de Pittsburgh al totalizar con 109 yardas y tres touchdowns.

Con Fournette saludable, los pupilos de Doug Marrone enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra por el campeonato de la Conferencia Americana, en busca de su primera participación en el Super Bowl.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí