Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2014 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herreraequihua

PACHUCA.- Aclara Miguel Herrera Equihua sobre el tema de Carlos Vela y la Selección Nacional: “creo que es algo que no me corresponde a mí hablarlo”.
Sin embargo, se vale opinar sobre el regreso del ‘Bombardero’ al Tricolor.
“Cada jugador que llega a la Selección viene a sumar y creo que Carlos lo hará de la mejor manera”, señaló el único jugador de los Tuzos llamado por el ‘Piojo’ Herrera para los partidos contra Holanda y Bielorrusia, en Europa.
El defensa, por supuesto, está muy contento del llamado.
“Es muy importante estar en esta gira donde nos vamos a rozar con grandes rivales; enfrentando a rivales de esta talla podremos crecer como Selección”, apuntó.
Ya en lo personal, será su primera vez por el Viejo Continente.
“Lo veo como una gran oportunidad para que nos conozcan por allá; hay que dar lo mejor para sobresalir”.

ILUSIÓN TRICOLOR

Herrera Equihua tiene la ilusión de vestir la camiseta esmeralda en la Copa América o la Copa de Oro del próximo año, de ahí que su prioridad sea mostrar calidad de juego.
“Faltan varios meses pero hay que mantener el nivel para ser considerado; sería muy bonito estar en cualquiera de esos torneos porque siempre da prestigio, así que lo primordial es mejorar las cosas que a uno le hacen falta y trabajar a fondo para seguir en la idea del técnico nacional”.

UN POCO INCÓMODO

Lo que pocos entienden es cómo un jugador de Selección Nacional no es titular en su club.
Miguel ha visto las últimas jornadas de la Liga MX desde la banca.
La situación no es agradable.
“Sí es algo incómodo tener pocos minutos después de que prácticamente siempre jugaba pero entiendo que son altibajos, etapas que uno debe pasar; me tocó en este momento estar afuera y debo progresar para volver a ser titular y seguir en la Selección”, responde con madurez.
Deja todo en mano de Enrique Meza.
“Uno debe seguir trabajando. El ‘profe’ decide quien juega y quien no; ahora me toca esperar pero espero regresar”, consideró el michoacano.
Igual y su reaparición se da este viernes, cuando visiten al Santos Laguna. (Omar Pérez/ Sol de Hidalgo)