Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2018 - 21:05

┃ ESTO

Necaxa

Los Cañeros del Zacatepec no fueron pieza para el cuadro “B” del Necaxa, equipo que no tuvo piedad y con una gran actuación de Víctor Dávila y Marcelo Allende, le pasaron por encima a los morelenses con un estrepitoso marcador de 5-0.

Los Rayos fueron ofensivos desde el primer momento. La primera aproximación fue gracias a Víctor Dávila que intentó poner un pase con ventaja para el “Piojo” Alvarado, sin embargo, la zaga cañera cortó la acción.

El futbol le dio la revancha muy pronto a Dávila. El necaxista mandó la caprichosa a guardar tras una asistencia del chileno Marcelo Allende ¡Rayos y centellas!

Apenas momentos más tarde, Carlos Camacho se animó a sacar un potente disparo de media distancia que se reventó en el travesaño y se coló a la red morelense ¡Golazo!

Llegó entonces el momento de que Dávila le regresara la cortesía a Allende. El andino mandó la redonda a guardar.

La buena actuación de Allende no paró. El chileno aprovechó un rebote luego del disparó de Víctor Dávila para hacer su doblete.

La noche la cerró el “Gasolinero” Barragán. El ofensivo peinó el balón tras un tiro libre y puso las cifras definitivas.

Los Rayos de Ignacio Ambríz concretaron un vertiginoso inicio en el certamen copero.