Tapachula triunfa en casa ante León

Mexico, 2018-01-16 21:18:05 | Notimex

Foto: Copa MX

El club de futbol Cafetaleros de Tapachula se presentó en la Copa MX Clausura 2018 con una victoria 2-1 sobre León, en partido que se realizó la noche del martes en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Leonardo Ramos, al minuto 74, y Eduardo Pérez, al 82, consiguieron las anotaciones del equipo local, que sumó sus primeros tres puntos en el Grupo Uno, donde León se quedó con los mismos, aunque en la segunda plaza por diferencia de goles. Por “La Fiera” marcó Iván Piris, al 93.

Pocas ocasiones de gol tuvieron ambos equipos en la primera parte, la “Fiera” con más peligro en la meta local, aunque no fueron certeros en sus oportunidades.

Cafetaleros, en tanto, buscó en el complemento el tanto de la ventaja, pero la zaga “felina” estuvo atenta. Las llegadas cada vez eran más peligrosas hasta que llegó el tanto del equipo de Tapachula, tras un remate de cabeza dentro del área de Ramos.

A ocho minutos del final apareció Eduardo Pérez para prácticamente sentenciar el partido, y aunque León marcó sobre la hora con gol de Piris, no les alcanzó. El árbitro del encuentro fue Adalid Maganda, quien amonestó al local Bruno Costa y al visitante Osvaldo Rodríguez.