Nueva Orleans cortó la racha de victorias de Boston

Anthony Davis metió 45 puntos y Pelicans de Nueva Orleans acabó con el encanto de siete victorias seguidas de Celtics de Boston, al derrotarlo por 116-113 en un trepidante encuentro de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Pelicans se encaminaba a una sólida victoria al terminar la primera mitad 58-48, pero Celtics tuvo espectacular reacción y a 20 segundos del final del último cuarto Kyrie Irving metió disparo de dos puntos para un 104-104 y alargar las acciones.

El encuentro continuó igual de disputado y al final metió Jrue Holiday dos dobletes para un 116-113, a 53 segundos de la conclusión, lo cual se combinó con tripletes fallidos de Marcus Morris e Irving, para la victoria de Nueva Orleans.

Holiday cooperó con 23 puntos en la canasta y DeMarcus Cousins con 19, David y Cousins ganaron 16 y 15 rebotes, respectivamente, de los 55 que sumó el equipo, en tanto Rajon Rondo y Holiday repartieron ocho y siete asistencias, en ese orden.

Irving encabezó los puntajes de Celtics con 27, acompañado de Jaylen Brown y Marcus Smart con 16 cada uno y el dominicano Al Horford 14.

Nueva Orleans llegó a 23 victorias por 20 derrotas en el sexto lugar de la Conferencia Oeste de la NBA y Boston está ahora con 34-11 en la cima de la Conferencia Este.

Los Acereros regresaron al camino del triunfo

Pittsburgh retomó el camino del triunfo al derrotar en el horario nocturno, 24-17, a los Cargadores

Los Vaqueros suman su tercera derrota consecutiva

Dak Prescott y la ofensiva de los Cowboys tuvieron la oportunidad de empatar, pero no lo lograron.

¡Son de verdad! Los 49ers mantienen el invicto

Garoppolo completó 24 de 33 pases para 243 yardas con una intercepción.

Terry McLaurin da a los Pieles Rojas su primer triunfo

Washington parecía un equipo diferente después de despedir al entrenador Jay Gruden.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<