Tras la derrota, Caixinha le pone el pecho a las balas

Luego de caer estrepitosamente frente a La Franja, Pedro Caixinha salió valiente frente a las cámaras y aceptó su parte de responsabilidad: “Tengo que felicitar al Puebla, ellos hicieron un buen partido, nos ganaron merecidamente, sigue el dato de que no puedo ganarles a ellos”, dijo Pedro.

El técnico portugués aceptó los abucheos que recibió Cruz Azul y en especial Carlos Peña al salir de cambio: “No sé cómo le llamen en México, pero en Portugal es el respetable, siempre se respeta a la gente, nosotros tenemos que estar preparados para los buenos, malos y muy malos momentos, yo estoy para defender a nuestro club, a nuestros jugadores”, destacó.

Caixinha habló más sobre el desempeño de sus refuerzos: “Montoya ya jugó 90 minutos, está tomando ritmo, Carlos va a necesitar más tiempo para readaptarse al futbol mexicano y ser el que vimos en León, estoy seguro de que nos va a dar cosas buenas”, expresó el maquinista.

Pedro sabe que el pase a la siguiente ronda del torneo copero “ya es complicada, nos quedan 6 puntos y aunque ganemos no nos garantiza avanzar”, dijo.

El estratega lusitano insistió en defender a sus jugadores: “Yo creo mucho en este Cruz Azul, tengo que asumir mi responsabilidad, tengo que encontrar soluciones para los malos momentos”, comentó.

La Máquina regaló el juego: “Los tres goles son errores de nosotros, en particular las salidas, Walter dejó solo a Salas y el “Gullit” no ayudó mucho en el centro del campo”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Oswaldo Figueroa)

Cruz Azul recupera elementos de cara al duelo ante Morelia

La Máquina continúa su preparación de cara a la jornada 14 contra Monarcas

En Cruz Azul no piensan en problema Álvarez-Garcés

"Cata" Domínguez habló sobre todo el polémico tema.

Las contradicciones de Víctor Garcés

Víctor Garcés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano.

Cruz Azul va por un cierre perfecto

La Máquina cuenta con 16 puntos, en el peldaño 12, a sólo dos unidades de alcanzar un puesto de Liguilla.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<