Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2018 - 0:01

┃ Violeta Alva

nota-futm-meza

Para Enrique Meza el de ayer fue uno de los mejores partidos que ha tenido desde que llegó a dirigir al equipo.
“Agradable. También hubo momentos en donde el equipo jugó bien y me quedo con eso. La victoria tiene un sabor importante, pero me quedo con el sabor del primer tiempo. Creo que ha sido el mejor de todo este tiempo que he estado en el equipo”, dijo el estratega en conferencia de prensa. “Antes ya jugaba bien, pero se equivocaba mucho; ahora se equivoca menos”, analizó.
Sobre su pasado en la Máquina, dijo que le guarda un gran cariño, pero ahora se debe a los colores de la Franja.
“Es un partido de Copa que tiene un valor. Aquí nací como jugador y como técnico, le tengo mucho cariño a los colores, pero ahora represento a Puebla y trato de hacer lo mejor para el equipo”, aseguró.
El resultado en la Copa lo motiva a buscar la victoria en la Liga contra Veracruz, pensar en la permanencia e incluso en el campeonato.
“Desde que tomamos al equipo tratamos de ayudar a que salve la categoría. Después pensar una clasificación y por qué no en un título. Siempre hay que soñar y yo siempre pienso que siempre hay algo mejor por venir”, afirmó.
Al estratega incluso le alcanzó para bromear sobre aquellos que dicen que ya es tiempo de darle oportunidad a los técnicos jóvenes.
“Estoy sano, estoy bien. A cada rato se habla de lo mismo y entre los comentaristas también hay gente grande y no quiero que los quiten”, dijo. (Violeta Alva)
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí