Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2014 - 19:54

┃ ESTO

nota-futame-cincinnati-bernard

Cincinnati, Oh., 5 Nov (Notimex).- Mínimas son las posibilidades de que el corredor de Bengalíes de Cincinnati (5-2-1), Giovani Bernard, participe en el duelo en el que reciban a Cafés de Cleveland (5-3) correspondiente a la semana 10 de la temporada 2014 de la NFL.

Bernard presenta molestias en la cadera y en su clavícula, las cuales le han impedido presentarse a los seis entrenamientos más recientes del equipo, por ende está cerca de ausentarse por segunda semana seguida, aunque en el reporte oficial consideran que hay 25 por ciento de probabilidad de que pueda aparecer.

Sin embargo, la noticia no representa mayor emergencia para su entrenador en jefe, Marvin Lewis, pues en el juego del jueves por la noche en el Paul Brown Stadium podrá utilizar al novato Jeremy Hill, de destacada labor en la victoria sobre Jaguares de Jacksonville (1-8) el domingo.

Pero la baja del corredor no es la única en la plantilla de los actuales líderes de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), el esquinero Leon Hall fue descartado por la conmoción que sufrió precisamente ante los “Jags”.

Otro que está por completo borrado de los planes de Lewis para esta jornada es el apoyador Vontaze Burfict, que continúa recuperándose de una cirugía de rodilla.

En contraparte, hay una minúscula esperanza de que el también apoyador Rey Maualuga juegue, quien presenta un tirón en el muslo izquierdo que lo mantiene lejos de los emparrillados desde hace tres cotejos.

Asimismo se mantiene la duda en cuanto al estado de salud del tackle ofensivo Andre Smith, sin actividad en las prácticas de esta semana por problemas en su tobillo, también producto del choque ante Jaguares.

Quien mejor panorama tiene es el ala defensiva Robert Geathers, catalogado como cuestionable, porque pese a la lesión en su hombro, estuvo con sus compañeros en el campo de práctica el lunes y este miércoles, aunque con actividades limitadas.