Aficionados chinos explotan tras polémicas declaraciones de Tévez

Shanghái.- Las redes sociales chinas se han llenado estos días de insultos y quejas contra el futbolista argentino Carlos Tévez, quien declaró en una entrevista en su país que los siete meses que pasó jugando en China fueron unas vacaciones.

“Tiene muy mala moral y mucha cara” o “es una basura, demasiado poco profesional” son algunos de los mensajes (más suaves) que los aficionados chinos lanzaron contra el astro, quien fue fichado hace un año por el club Shanghái Shenhua.

El futbolista, quien acaba de volver al club de sus amores, el Boca Juniors, declaró al canal argentino TyC Sports que las críticas recibidas por parte de los fanáticos chinos fueron válidas.

“Está bien, porque estuve siete meses de vacaciones. Es lo que uno tiene que pagar por no haber estado a la altura. Cuando entraba a la cancha mi cara demostraba que no sabía ni lo que hacía ahí”, admitió Tévez.

También puedes leer: No veo a un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo: Zidane

Los seguidores no se tomaron muy bien estas declaraciones y lanzaron cruentos insultos contra el futbolista, deseándole que sufra tragedias y asegurando que “es una desgracia para el fútbol de Argentina“.

El ‘Apache’ debutó en Boca Juniors en 2001 y dejó el club cuatro años más tarde para fichar por el Corinthians.Tras pasar por el West Ham, el Manchester United, el Manchester City y la Juventus, regresó al Xeneize a mediados de 2015. A fines del año siguiente fichó por el Shanghái Shenhua por dos años.

Tévez llegó a Shanghái para jugar dos temporadas pero su adaptación a China no fue la esperada y sufrió polémicas lesiones, sobrepeso y fuertes críticas por parte de la afición.Durante sus siete meses en China, el jugador solo marcó cuatro goles y estuvo la mitad de partidos sin jugar por lesiones o decisión técnica.

Embargan casa de Romario, leyenda de Brasil

El embargo se debe al impago adeudado por una de las sociedades de Romario, afectando a su hermana

Pekerman, fuera, Osorio tomaría a Colombia

La posible designación del exentrenador de México no ha caído del todo bien en aquel país

El belga Kevin De Bruyne, fuera de dos a tres meses

Acorde a la prensa de Inglaterra, el jugador del Manchester City estará lejos de las canchas por largo tiempo

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS