Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2018 - 10:24

┃ Alejandro Alfaro

Henry Martin

 

Como consecuencia lógica de sus buenas actuaciones con América, el nombre de Henry Martín fue consultado a Juan Carlos Osorio para una posible convocatoria a la Selección Mexicana.

Ante esto, el “Predicador” destacó las condiciones del delantero azulcrema, mismas que parecen llenarle el ojo. Sin embargo, para el “Búfalo” esto no es signo de que su llamado al Tricolor sea seguro para la próxima lista, motivo por el cual dijo a ESTO que mantiene los pies en la tierra y esperará para confirmar si es un hecho su presencia con México.

“Fue un comentario que hizo (Osorio), no fue algo que asegure que voy a estar ahí. El que me haya mencionado me motiva más para seguir haciendo las cosas bien y poder llenarle el ojo. No me vuelo ni me creo todo lo que se dice en la prensa, porque al final uno no sabe hasta que se da la convocatoria”, reconoció.

También puedes leer: En los felices 45 años del “Cuau“,  lo recordamos con su mejores goles

En septiembre de 2015, Henry tuvo su primer llamado a la Selección Mexicana, pero no corrió con buena fortuna debido a una lesión en un amistoso contra Trinidad y Tobago. Desde ese entonces, el sueño de volver acompaña a Martín, quien reconoció tener la espina clavada.

“El sueño ahí está y la espinita clavada también, así como la sed de revancha. Claro que me gustaría mucho, ojalá se pueda dar, pero todo eso va a depender de mí y mi trabajo en la cancha”, concluyó.

EL APUNTE

En aquella experiencia como seleccionado nacional, Henry Martín acudió de emergencia ante la baja de Oribe Peralta, quien es hoy su compañero en la delantera azulcrema.