Henry, en su primer Clásico, se ve haciéndole gol a Pumas

 

El domingo será una buena e importante prueba para Henry Martín como delantero de América. El primer Clásico para el “Búfalo” está en puerta y en la víspera del mismo, aseguró al Diario de los Deportistas que en Coapa no hay incomodidad por el hecho de que Pumas sea señalado como favorito, por el contrario, afirmó que los azulcremas tienen mucho que ganar y poco que perder.

“No, para nada (se molestan); al contrario, nos motiva más a querer ganarles. De por sí es bastante motivante querer ganar un Clásico, obviamente que si ellos son favoritos es mejor para nosotros. No tenemos nada que perder, pero mucho que ganar. Esos tres puntos se tienen  que ir con nosotros”, señaló.

Previo a debutar en los juegos por el orgullo del club que representa, Martín confesó que sus compañeros ya le transmitieron lo que representa esta clase de cotejos, además de que pudo percibir un entorno diferente en la manera de prepararse para ese juego.

También puedes leer: Henry Martín piensa en grande; lo quiere todo con América

“Mis compañeros me transmitieron esa rivalidad que hay por los incidentes que pasaron hace un tiempo. Siempre hay gran expectativa de ganarle a Pumas y esta semana es un poco más intensa, con mejores trabajos, más concentración y exigencia. Todo se ve reflejado en los entrenamientos, unos empiezan a canalizar ese tema de la rivalidad para que en la cancha lo transmitamos a los compañeros”, destacó.

SE VE CON GOL

Seguro de sí mismo, Henry ya visualizó cómo será su tarde de domingo en Ciudad Universitaria, misma que ve llena de esfuerzo, entrega y gol.

“Me veo corriendo todo el partido, con una buena actuación y anotando un gol también”, finalizó.

 

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

Guillermo Ochoa revela que Standard no lo dejó ir al Napoli

El arquero mexicano fue pretendido por varios clubes grandes, pero nunca pudo fichar con alguno.

América, 103 años de grandeza

Las Águilas celebran un año más de vida.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<