Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2014 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-hernandez

GUADALAJARA.-Pese a que el Veracruz tendrá que jugar en el estadio de Lobos BUAP para recibir a los Leones Negros de la UdeG, esto no representa mayor ventaja para los tapatíos según explica su arquero Humberto “Gansito” Hernández.

“A lo mejor puede ser una cancha que ni les favorezca ni a ellos ni a nosotros, pero nosotros tenemos que enfrentar el partido como si fuera en Veracruz. No será un rival a modo porque también está involucrado en el tema del descenso, se está jugando sus puntos, creo que es momento de ser contundentes, de meter las que tengamos porque creo que el grupo se merece un triunfo, sacar de tres puntos, creo que no lo merecemos y esperemos el sábado sacar un buen resultado y traernos los tres puntos”, dijo el cancerbero ex de Indios de Ciudad Juárez.

Aunque la UdeG no ha podido ganar después de haber vencido a Pumas, Hernández prefiere ver el vaso medio lleno y pensar en que no han perdido desde hace cinco cotejos.

“Llevamos cinco sin perder, pero también llevamos uno ganando, creo que está claro nosotros tenemos que sumar de a tres, igual en casa lo tuvimos que haber hecho contra Santos, no se nos dio, pero creo que hemos sacado puntos importantes de visita que al final de cuentas te dan valor. También el no perder te va sumando en esta situación, muchas veces es preferible sumar de uno que no sumar entonces es cierto que no hemos ganado, pero también está la otra que no hemos perdido en cinco partidos y hay que verlo así para ir sumando para ir agarrándonos de cualquier cosa para seguir sumando puntos”, agregó.

Finalmente explicó que la forma en que los dirigidos por Luis Alfonso Sosa han luchado en las últimas semanas, es reflejo de haber entendido lo que se están jugando y cómo hacer para poder sumar en la pelea por no descender.

“Creo que hemos entendido lo que nos estamos jugando, estamos corriendo, luchando y muchas veces nos está alcanzando con eso, de repente nos falta, estar defensivamente atentos, no regalar nada y adelante ser contundentes, pero vamos por buen camino, esperamos sacar la mayor cantidad de puntos, los 6 puntos que quedan sería perfecto”, sentenció Hernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí