Dana confirma pelea entre Ferguson y Khabib

Tal parece que la UFC no quiere esperar más para dar a conocer el encuentro entre, Tony Ferguson y el ruso Khabib Nurmagomedov, por tal motivo el Presidente de la empresa más influyente de Artes Marciales Mixtas, Dana White, confirmó que esta pelea se llevará a cabo en Brooklyn cuando sea la contienda estelar de  la cartelera de UFC 222 en el mes de abril.

El pasado fin de semana al terminar el evento en St. Louis, Dana comentó que se encontraban planeando hacer el encuentro entre ‘Cucuy’  y Khabib, esto debido que el campeón peso ligero, Conor McGregor, pelearía hasta septiembre.

“Conor regresa a mitad de año, es mucho tiempo para un campeón, estamos planeando quitarle el campeonato. No es justo para los otros luchadores que esperan tanto por una oportunidad a contender por el título”, comentó White.

Luego de estás declaraciones se comenzó a rumorar sobre el futuro que tendría el campeonato, ya que actualmente el Ferguson es el campeón interino de la división.

Mientras que Nurmagomedov pidió una oportunidad de enfrentar a McGregor, esto tras conseguir la victoria ante Edson Barboza en el evento UFC 219.

Los ingredientes estaban puestos en la mesa, solo era cuestión de que Dana tomará la decisión de lo que ocurriría entre ellos.

La noticia se dio a conocer durante el programa de radio “Toucher and Rich” en la ciudad de Boston,

 

Lo que se desconoce es si ‘Cucuy’ y Nurmagomedov se enfrenten por el título peso ligero, pero, se podría cumplir dicha predicción sí se toma en cuenta lo que comentó Dana sobre quitarle el cinturón a McGregor.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS