En Jaguares no hay más, quieren asegurar la Liguilla ante Rayados

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En el campamento de Chiapas la mentalidad no es otra más que salir de Monterrey con tres puntos en la bolsa, así lo destacó Óscar Jiménez, guardameta de Jaguares, quien aclaró que quieren la victoria para así amarrar su boleto a la Liguilla por el título.

“Estamos pensando en Monterrey, vamos con la mentalidad de ganar ya que si se gana estamos prácticamente calificados. Sabemos que es difícil pero esto es de intentar, vamos por buen camino y llevamos buena racha y hay que seguir así. Hoy todos los equipos, hasta el treceavo o doceavo tienen la posibilidad de calificar, por lo tanto no hay que darle ventaja a los de abajo y lo bueno es que depende de nosotros”.

Aunque los irregulares resultados que en el último tiempo ha tenido Rayados no hace confianza en Jiménez, ya que en el duelo que los enfrentará será en el Tecnológico, con toda su gente apoyándolos.

“Esperamos un partido fuerte, un encuentro difícil ya que no han tenido buenos resultados en los últimos partidos y más en su casa donde la afición les exige, no están calificados así que se van a jugar el pase a la Liguilla ellos”.

Después de tener varios torneos sin calificar, Óscar afirmó que ya tienen experiencia para no quedarse fuera. “Ya tenemos lecciones de los torneos anteriores, eso nos dejó mucho aprendizaje y al equipo lo veo mentalizado y lo veo bien, ahorita lo más importante es Monterrey, no hay que esperar al otro partido, si se pude ganar de visita qué mejor pero tampoco sería malo un empate, Monterrey es un equipo difícil, pero si no se gana no se pierde”. (Foto: cortesía club Chiapas).

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<