Miguel Berchelt sigue sin conocer a su rival

El mexicano Miguel Berchelt aún desconoce quién será su retador por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero se manejan tres opciones, dos extranjeros y un mexicano, decisión que se dará a conocer en las próximas horas.

El mexicano Cristian Mijares era el retador, pero su pelea se cayó, por lo que todavía se busca un reemplazo para la contienda del 10 de febrero en la Oasis Arena Cancún, mismo que se conocería este jueves.

El anuncio se hizo en conferencia de prensa en la Torre Mayor, donde se dieron cita el “Alacrán” Berchelt; el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán; Guillermo Brito, director operativo de la promotora Zanfer, y Mario Abraham, de “Max Boxing” y representante del campeón mundial.

“Ratificamos que la pelea es el 10 de febrero en el Oasis y hoy o mañana, con aprobación del CMB, haremos llegar el nombre del rival”, dijo Guillermo Brito, quien reconoció que ha sido complicado encontrarlo.

Estamos trabajando jornadas duras, tenemos tres opciones en puerta, aún no nos definen, están clasificados, es difícil encontrarle un rival a Berchelt, las fechas se han complicado. (Jonathan) Barros no estaba listo”, agregó el directivo sobre una de las opciones que se manejaba.

Aunque está listo para el rival que le pongan, el “Alacrán” dejó en claro que le gustaría medirse a un foráneo, “habiendo tanto japonés, filipinos, argentinos, si se puede un extranjero creo que sería mejor, estamos para los mejores”.

En tanto, Sulaiman Saldívar lo destacó como uno de los mejores campeones de la actualidad y quien representa lo mejor de este deporte, “el orgullo con el que toma el verde y oro me hace sentir especial. Para ser campeón cuesta trabajo, ahora y todos quieren lo que tú tienes”.

Finalmente, Mario Abraham aseguró que trabajan fuerte para conseguir retador al título y que defienda su cetro en Cancún, “es uno de sus sueños, y que este año pueda hacer tres defensas y no ser la revelación del año, que sea el boxeador del año”.

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS