Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2018 - 15:56

┃ ESTO

Místico

Toyama, Japón.- La gira Fantasticamanía presentó con éxito su quinta función en el Toyama Techno Hall.

En la lucha súper estelar, Hiromu Tanahashi formó una gran sociedad con los integrantes del Sky Team, el “Depredador del Aire” Volador Jr. y el “Príncipe de Plata y Oro” Místico para superar al luchador de “Otro Nivel”, Último Guerrero, quien en esta ocasión comandó a Kazuchika Okada y el “Troglodita de la Maldad” Bárbaro Cavernario.  Por otra parte, el “Toro Blanco” Rush, Takahashi, Tetsuya Naitoh y Bushi sumaron una victoria más a su extenso palmarés luego de superar en la batalla semifinal al “Dragón Patrullero” Dragon Lee, Satoshi Kojima, Ryusuke Taguchi y Hirai Kawato.

El “Ídolo de los Niños” Atlantis formó sociedad con los hermanos Ángel de Oro y Niebla Roja para ganar en la cuarta lucha al “Hermanito Chulo” Gran Guerrero, Gedo y el integrante de la Nueva Generación Dinamita Cuatrero.

Sansón, Sho, Yho y Rocky Romero derrotaron a Soberano Jr., Tiger Mask IV, Jushin “Thunder” Liger y Kushida en la tercera contienda.

Drone y el oaxaqueño Fuego fueron derrotados en la segunda batalla por el “Tifón de Osaka” Okumura y el perteneciente a la familia Casas Puma, quien se apuntó la victoria con la casita.

En la primera batalla, el siempre rudísimo Disturbio ejecutó una quebradora sobre Star Jr. y lo derrotó.

EL APUNTE

La sexta parada de Fantasticamanía 2018 será mañana en el Korakuen Hall de Tokio. En la lucha estelar por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, Niebla Roja expondrá el título ante Gran Guerrero. Por el Campeonato Nacional de Peso Welter del CMLL, Soberano Jr. tratará de defender ante Sansón; mientras que el campeón Mundial de Peso Medio del CMLL, Ángel de Oro pondrá en juego el cinturón frente a Cuatrero.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí