Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2018 - 17:32

┃ Notimex

Nota-Veracruz-Keko-Villaba-

El delantero argentino Daniel Villalva anhela que Tiburones Rojos de Veracruz vuelva a evitar el descenso, tal y como ha sido en los últimos años, en los que lo ha afrontado y ha salido avante.

Sabe que en la actualidad la situación es más complicada, pero hay fe en salir adelante y para ello es importante ya no dejar escapar más unidades en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Realmente es complicado. Si bien llevo tres y voy por el cuarto año acá en la institución, siempre que nos ha tocado pelear el descenso, siempre lo hemos sacado adelante”.

Insistió: “Es una situación complicada en la cual todos tenemos que estar en la misma sintonía, no podemos regalar nada, porque si regalamos nos vamos. Por eso hay que estar metido al cien, saber lo que se juega, dar pelea y no rendirnos hasta el último momento”.

Este viernes, los “escualos” se medirán con el Puebla, otro de los conjuntos metidos con problemas de descenso, de ahí que “Keko” califique el partido como “una final” y la gran oportunidad para recortar distancias en la tabla de cocientes.

“Puebla es otro de los equipos involucrados en la tema del descenso, es un rival directo, es el clásico; podemos descontar puntos con ellos también, así que hay que salir a jugarles como si fuera una final”.

Enfatizó que el margen de error es pequeño, por lo que exhortó a sus compañeros en dar lo mejor de sí en beneficio del equipo, que se ubica en el fondo de la lucha por el no descenso.

“Ya no hay que dejar pasar más puntos, en esta situación en la que estamos jugando no nos podemos permitir eso, entonces hay que tratar de entrar desde el minuto cero bien concentrados y tratar de dar lo mejor de cada uno para sumar y regresar a saca con los tres puntos”, comentó.

Villalva pidió a la afición que continúe con el apoyo, mientras que los jugadores están comprometido en entregarse al máximo y pelear hasta el último suspiro en busca de la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

“Son momentos donde hay que sacar al equipo adelante, pedir más que nada el apoyo de ellos que siempre la tenemos, están en todos su derecho de exigirnos porque somos nosotros los que estamos dentro del campo de juego y tenemos que dar lo mejor de cada uno, decirles que sigan con el apoyo que nosotros vamos a dar pelea hasta el final”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí