Para Luis Quiñones el Toluca es el quinto grande

El atacante colombiano Luis Quiñones recordó que Toluca es un equipo grande del futbol mexicano, por lo que la obligación es pelear por el título en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“La presión siempre está, es un equipo que exige mucho, somos conscientes de eso. Representamos un equipo grande y debemos estar acorde de la situación y al final del torneo pelear algún titulo”, indicó.

En conferencia de prensa, Quiñones sabe que Diablos Rojos tiene los argumentos necesarios para salir del bache, luego de comenzar el certamen con un empate y una derrota.

“Queremos conseguir los primeros tres puntos que nos ayuden a pasar estas semanas que no han sido de tranquilidad, tenemos las herramientas suficientes para cambiar y llenarnos de confianza”, declaró.

Cree que el próximo viernes se podrá dar una revancha para el conjunto mexiquense, cuando visite en la jornada tres al Atlas de Guadalajara en la cancha del estadio Jalisco.

“No hemos encontrado los resultados esperados pero el viernes tendremos una revancha. Todos los rivales son difíciles, un equipo como Atlas que viene de dos derrotas más, trataremos de hacer lo de nosotros y el resultado lo vamos a encontrar”.

En lo personal, el colombiano se encuentra tranquilo en busca de llenarle el ojo al técnico argentino Hernán Cristante, para hacerse de un espacio en el once inicial.

“Estoy tranquilo, vine a un equipo que tenía una base, tenía que pelear un puesto, esperamos que el viernes pueda estar y poner mi habilidad a disposición del equipo”, comentó el reciente refuerzo escarlata.

'Gallito' Vázquez asegura que Toluca va con la mentalidad de ganar en San Luis

Los choriceros quieren cerrar la semana con siete puntos de nueve posibles

Equipos como San Luis siempre se complican: Rodrigo Salinas

El Stripper aseguró que el duelo ante los potosinos será una dura prueba

Torres Nilo asegura que no es imposible para Toluca ganar en El Volcán

A pesar del poderoso equipo que tienen los Tigres, el jugador de los Diablos Rojos tiene la confianza en los choriceros

En Toluca no hacen drama por conseguir sólo un punto en sus últimos dos partidos

Miguel Barbieri dio la vuelta a la hoja y señaló que la jornada doble es una buena oportunidad para reponer esas unidades

NOTICIAS
<