Lamenta Berchelt el no poder enfrentarse a Mijares

En espera de conocer a su retador, el mexicano Miguel Berchelt se declaró listo para la segunda defensa del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), un tanto decepcionado de Cristian Mijares por la cancelación de la pelea.

“Saben que se nos cayó el rival, no es cuestión mía, el rival se echó para atrás, pero voy a defender en mi tierra. Todos sabían que iba a ser él, es difícil encontrar rival, ahora trabajan a marchas forzadas, todos trabajamos”, detalló rumbo a la pelea del 10 de febrero.

Aunque hace algunas semanas se confirmó la pelea ante el “Diamante” Mijares, el “Alacrán” Berchelt se mostró un tanto decepcionado en rueda de prensa este miércoles en la Ciudad de México, por la cancelación del exmonarca mundial.

“Cuando yo iba a pelear con Orlando Salido (a causa de una lesión) dije que no estaba listo con más de un mes de anticipación, respetando su trabajo. Creo que a días, semanas (de la pelea), es una falta de respeto de Cristian”, comentó.

Reiteró sentirse un tanto decepcionado de Mijares, pues incluso habían superado el prepesaje de 30 días del CMB, “la preparación se había hecho, es una falta de respeto, encontrar rival ahorita ha sido difícil”.

Dejó en claro que un rival de la categoría del “Diamante” no debe hacer esas cosas, lo cual el “Alacrán” dejará en el olvido, “ahorita ya no importa, solo ir y dar una gran función”.

Aunque el cambio de oponente implica hacerlo en la preparación, sobre todo porque Mijares es zurdo y aún no se sabe quién será el retador, expresó que sea quien sea el rival será incluso más peligroso que Mijares.

“Los más peligros son los que no conoces, no estudiaste, nunca has visto, tienen hambre y llegarán con toda la ilusión de derrotarme, pero ahí viene mi preparación, las ansias de seguro siendo campeón del CMB”, aseguró.

Comentó que la preparación realizada bajo las órdenes de Alfredo Caballero será determinante, “Mijares es zurdo, entonces esto me cambia la estrategia, pero el entrenamiento con derechos y zurdos me servirá”.

Afirmó que presentarse en Cancún como monarca mundial es un sueño que cumplirá, “en cada golpe me van a ovacionar, van a ver a su campeón”, seguro de que está listo para los mejores.

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

La Triple A anunció nuevos combates

'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS