Lamenta Berchelt el no poder enfrentarse a Mijares

En espera de conocer a su retador, el mexicano Miguel Berchelt se declaró listo para la segunda defensa del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), un tanto decepcionado de Cristian Mijares por la cancelación de la pelea.

“Saben que se nos cayó el rival, no es cuestión mía, el rival se echó para atrás, pero voy a defender en mi tierra. Todos sabían que iba a ser él, es difícil encontrar rival, ahora trabajan a marchas forzadas, todos trabajamos”, detalló rumbo a la pelea del 10 de febrero.

Aunque hace algunas semanas se confirmó la pelea ante el “Diamante” Mijares, el “Alacrán” Berchelt se mostró un tanto decepcionado en rueda de prensa este miércoles en la Ciudad de México, por la cancelación del exmonarca mundial.

“Cuando yo iba a pelear con Orlando Salido (a causa de una lesión) dije que no estaba listo con más de un mes de anticipación, respetando su trabajo. Creo que a días, semanas (de la pelea), es una falta de respeto de Cristian”, comentó.

Reiteró sentirse un tanto decepcionado de Mijares, pues incluso habían superado el prepesaje de 30 días del CMB, “la preparación se había hecho, es una falta de respeto, encontrar rival ahorita ha sido difícil”.

Dejó en claro que un rival de la categoría del “Diamante” no debe hacer esas cosas, lo cual el “Alacrán” dejará en el olvido, “ahorita ya no importa, solo ir y dar una gran función”.

Aunque el cambio de oponente implica hacerlo en la preparación, sobre todo porque Mijares es zurdo y aún no se sabe quién será el retador, expresó que sea quien sea el rival será incluso más peligroso que Mijares.

“Los más peligros son los que no conoces, no estudiaste, nunca has visto, tienen hambre y llegarán con toda la ilusión de derrotarme, pero ahí viene mi preparación, las ansias de seguro siendo campeón del CMB”, aseguró.

Comentó que la preparación realizada bajo las órdenes de Alfredo Caballero será determinante, “Mijares es zurdo, entonces esto me cambia la estrategia, pero el entrenamiento con derechos y zurdos me servirá”.

Afirmó que presentarse en Cancún como monarca mundial es un sueño que cumplirá, “en cada golpe me van a ovacionar, van a ver a su campeón”, seguro de que está listo para los mejores.

Dominik Mysterio no me llena el ojo: Rey Misterio Sr

El emblemático ex luchador cuestionó la precipitada manera que debutó su sobrino, Dominik Mysterio en la WWE

Esteban Bermúdez recibe cinto de campeón mundial minimosca

Bermúdez recibió la correa de manos del presidente de la WBA, Gilberto Mendoza Jr.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<