Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2018 - 20:26

┃ ESTO

leon

León.- En La Fiera, no hay más que buenos deseos para su ex compañero Carlos Peña, hoy mediocampista de La Máquina Cementera de la Cruz Azul.

Nacho González, quien ascendió y fue bicampeón con “El Gullit”, dijo que enfrentar al ex Rangers de Escocia será especial no sólo por la amistad que guardan, sino por la calidad de jugador que es.

“Nos espera un partido duro, en una cancha complicada con un gran rival, y el tema de ‘El Gullit’ es muy agradable volverlo a enfrentar, es un gran amigo, y espero que vuelva a retomar ese gran nivel para que vuelva a estar en esas ‘grandes ligas'”.

El defensor felino expresó que Peña puede ser un referente de La Máquina, si logra encontrar su mejor nivel de juego.

“(Gullit tiene) ese se juego tan agresivo al ofender, es un jugador muy desequilibrante, que enchufado puede ser un factor importante para Cruz Azul”, mencionó González.

De igual forma, el dorsal 35 del León, elogió a Pedro Caixinha.

“Tienen un gran entrenador, el profe Pedro (Caixinha) hace bastante bien las cosas, tienen un gran plantel, el torneo pasado hicieron bien las cosas aunque quedaron al final un poco rezagados, pero puede desequilibrar a cualquier equipo y en nuestro caso también, estamos para hacerle partido a cualquier equipo mexicano”.

Nacho vaticinó un juego en el Azul de mucho peligro en ambas porterías.

“Complicado, va a ser un partido duro, parecido que como contra Toluca, son dos equipos que están jugando buen nivel, que tienen jugadores desequilibrantes, tenemos que está muy al pendiente de ellos y ellos también de nuestra ofensiva”.

FELICES CON DONOVAN

Por otro lado, el experimentado defensor apuntó que no le incomoda que se hable más de Landon Donovan y su llegada al equipo, que del mismo funcionamiento de La Fiera que la tiene de líder en la Liga.

“Mientras se hable del León, qué bueno, que los focos estén acá es importante para nosotros, el que se hable más de Landon (Donovan) que del trabajo que estamos realizando no me inquieta, lo bueno es que hoy por hoy su llegada a traer muchos focos hacia acá, eso es importante para la gente joven”.

El jalisciense rogó porque Landon venga a sumar en un vestidor que ya tiene su tono y su estilo.

“Con esa esperanza de que venga a sumar, a hacer buen grupo, este grupo tiene muchos años haciendo bastante bien las cosas dentro y fuera de la cancha, y con toda la experiencia que tiene, va a venir a plasmar y a unirse un grupo que ya está bastante bien integrado.

Viene a sumar bastante, un jugador retirado, el volver a tener esa oportunidad es un aliciente, para él es muy gratificante que alguien se haya vuelto a fijar en él y a darle una oportunidad, va a venir a ser muy positivo en el equipo, nosotros también lo vamos a ayudar, sabemos cómo manejar que tiene ese respaldo de tantos años en el futbol haciéndolo bien, y nos puede ayudar a ser un mejor León”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí