El Abierto Mexicano de Badminton, con los mejores seleccionados

TIJUANA, BC.- La selección de bádminton competirá en el V Abierto Internacional, que será el último torneo dentro de su preparación rumbo a los JCC.
Este comienza desde hoy y hasta el domingo, donde el equipo dirigido por el entrenador indonesio Muamar Qadafi, lo integran el medallista panamericano Lino Muñoz; las campeonas Centroamericanas, Cynthia González, Mariana Ugalde y Haramara Gaitán; los olímpicos juveniles Job Castillo y Sabrina Solís, así como Antonio Ocegueda y Arturo Hernández.
Los seleccionados realizaron diferentes campamentos en sedes como Guadalajara y la Ciudad de México; además compitieron en eventos internacionales como el Festival Deportivo Panamericano en Querétaro, y el Campeonato Panamericano, en Canadá.
En la quinta edición del Abierto Mexicano de Bádminton, participarán representantes de países como Canadá, Italia, Cuba y Puerto Rico; se espera la asistencia de más de 100 jugadores nacionales, tanto en la categoría de Primera Fuerza, como de raquetistas juveniles.
La competencia servirá además como “Test Event”, para el Comité Organizador, pues el próximo año, Tijuana recibirá el Campeonato Panamericano Juvenil del llamado deporte del gallito.

Asociación de Medallistas Olímpicos de México pide un incremento a becas vitalicias

La solicitud tienen como propósito proteger el derecho humano a la vida y a la dignidad de las personas que obtuvieron una o más preseas

Ricardo Vargas, concentrado en el boleto a Tokio 2021

El fondista confesó a ESTO que perdió ritmo por la pandemia, sin embargo, ya trabaja en una estrategia para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos

Arrancan las Copas del Mundo de Tiro con Arco

La primera etapa será en Ciudad de Guatemala y en las listas de entradas figuran 14 mexicanos

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<