Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2014 - 21:23

┃ María Vega

nota-otros-badmiton

TIJUANA, BC.- La selección de bádminton competirá en el V Abierto Internacional, que será el último torneo dentro de su preparación rumbo a los JCC.
Este comienza desde hoy y hasta el domingo, donde el equipo dirigido por el entrenador indonesio Muamar Qadafi, lo integran el medallista panamericano Lino Muñoz; las campeonas Centroamericanas, Cynthia González, Mariana Ugalde y Haramara Gaitán; los olímpicos juveniles Job Castillo y Sabrina Solís, así como Antonio Ocegueda y Arturo Hernández.
Los seleccionados realizaron diferentes campamentos en sedes como Guadalajara y la Ciudad de México; además compitieron en eventos internacionales como el Festival Deportivo Panamericano en Querétaro, y el Campeonato Panamericano, en Canadá.
En la quinta edición del Abierto Mexicano de Bádminton, participarán representantes de países como Canadá, Italia, Cuba y Puerto Rico; se espera la asistencia de más de 100 jugadores nacionales, tanto en la categoría de Primera Fuerza, como de raquetistas juveniles.
La competencia servirá además como “Test Event”, para el Comité Organizador, pues el próximo año, Tijuana recibirá el Campeonato Panamericano Juvenil del llamado deporte del gallito.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí