Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2018 - 21:08

┃ ESTO

arteaga

Torreón, Coahuila, (OEM-INFORMEX).- José Riestra, Vicepresidente de Futbol del Club Santos Laguna, negó durante el entrenamiento de este miércoles haber sido contactado por el Galatasaray de Turquía para hacerse de los servicios del canterano Gerardo Arteaga.

“Nada del Galatasaray, no me han llamado”, respondió el directivo santista mientras se llevaba a cabo la sesión en las canchas del Territorio Santos Modelo.

El joven Arteaga no viajó en la semana para el duelo de la Copa MX ante Mineros de Zacatecas; sin embargo, el defensa lateral izquierdo entrenó este miércoles con normalidad y se perfila para iniciar el domingo en el compromiso de la fecha 3 contra Monarcas Morelia.

En el pasado reciente, Santos Laguna vendió a uno de sus pilares iniciada ya la competencia, el caso del argentino Diego Hernán González, quien era parte de la columna vertebral del técnico Luis Zubeldía y fue vendido al Club Racing de Argentina, hecho que causó la molestia del entrenador en ese entonces.

Numeralia: 78.8 es el porcentaje de efectividad de pases del canterano santista en el inicio del Clausura 2018.

Dato: El defensa lateral izquierdo debutó en octubre del 2016 para ganarle la titularidad al refuerzo estadounidense Jorge Villafaña.