Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2018 - 22:30

┃ ESTO

nita-fut-steratore

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que Gene Steratore será el réferi principal para el Súper Tazón LII, el cual se celebrará el próximo 4 de febrero en la ciudad de Minneápolis, Minnesota.

Así lo ha dado a conocer la NFL en un comunicado oficial emitido en su página web, donde señala a Steratore como el máximo responsable de impartir justicia dentro del emparrillado, el resto del staff arbitral estará compuesto por Roy Ellison, Jerry Bergman, Byron Boston, Tom Hill, Scott Edwards y Perry Paganelli.

El equipo de siete jueces acumula una experiencia conjunta de 127 años, así como 101 asignaciones oficiales combinadas contando juegos de postemporada.

Para ser elegible para ser réferi del “Super Domingo” es necesario calificar por encima de la media en el sistema de evaluación de jueces de la NFL, así como tener al menos cinco años de experiencia en la liga y contar con partidos de postemporada asignados.

Gene Steratore tiene 54 años, es oriundo de Pennsylvania y debutó en la NFL en el año 2003 al entrar en sustitución de Bernie Kukar, réferi principal en el partido entre Panteras de Carolina y Gigantes de Nueva York. (Agencias)

PRIMERA BAJA

Pittsburgh.- Unos cuantos días después de haber sido eliminados en el duelo divisional de la AFC ante los Jaguares de Jacksonville, los Acereros de Pittsburgh detectaron a su primer culpable.

La franquicia de la “Cortina de Acero” despidió a su Coordinador Ofensivo, Todd Haley, quien fue muy criticado a lo largo de toda la temporada. En cuanto a números, Pittsburgh tuvo un buen ataque, pero se argumenta que en gran parte fue al basto talento con el que cuentan en ese apartado como su quarterback Ben Roethlisberger, el receptor Antonio Brown, y el corredor Le’Veon Bell.

Se espera que el puesto sea ocupado a partir de la próxima campaña por Randy Fichtner, quien fungía como entrenador de quarterbacks.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí