Gene Steratore será el réferi principal en el Super Bowl

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que Gene Steratore será el réferi principal para el Súper Tazón LII, el cual se celebrará el próximo 4 de febrero en la ciudad de Minneápolis, Minnesota.

Así lo ha dado a conocer la NFL en un comunicado oficial emitido en su página web, donde señala a Steratore como el máximo responsable de impartir justicia dentro del emparrillado, el resto del staff arbitral estará compuesto por Roy Ellison, Jerry Bergman, Byron Boston, Tom Hill, Scott Edwards y Perry Paganelli.

El equipo de siete jueces acumula una experiencia conjunta de 127 años, así como 101 asignaciones oficiales combinadas contando juegos de postemporada.

Para ser elegible para ser réferi del “Super Domingo” es necesario calificar por encima de la media en el sistema de evaluación de jueces de la NFL, así como tener al menos cinco años de experiencia en la liga y contar con partidos de postemporada asignados.

Gene Steratore tiene 54 años, es oriundo de Pennsylvania y debutó en la NFL en el año 2003 al entrar en sustitución de Bernie Kukar, réferi principal en el partido entre Panteras de Carolina y Gigantes de Nueva York. (Agencias)

PRIMERA BAJA

Pittsburgh.- Unos cuantos días después de haber sido eliminados en el duelo divisional de la AFC ante los Jaguares de Jacksonville, los Acereros de Pittsburgh detectaron a su primer culpable.

La franquicia de la “Cortina de Acero” despidió a su Coordinador Ofensivo, Todd Haley, quien fue muy criticado a lo largo de toda la temporada. En cuanto a números, Pittsburgh tuvo un buen ataque, pero se argumenta que en gran parte fue al basto talento con el que cuentan en ese apartado como su quarterback Ben Roethlisberger, el receptor Antonio Brown, y el corredor Le’Veon Bell.

Se espera que el puesto sea ocupado a partir de la próxima campaña por Randy Fichtner, quien fungía como entrenador de quarterbacks.

 

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS