Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2018 - 23:14

┃ ESTO

nota-futm-rayados

Culiacán.- El Gran Pez no fue capaz de liquidar a Rayados, vigente campeón de la Copa MX, luego de tenerlo sobre las cuerdas y ser doblegado en la recta final para el 1-2 definitivo en el estadio Banorte.

Con un gol de Vinicio Angulo, Dorados le dio un raspón a la corona del Monterrey; sin embargo, unos minutos más tarde igualó la visita a través de Julio Cruz y la voltereta se concretó de la mano del “Pato” Sánchez en el ocaso.

EL JUEGO

Con cuadro alterno, pero competitivo, el Monterrey hizo su presentación en el certamen alterno. Al principio fue superado por la dinámica de Dorados, aunque no lo pudo reflejar en el marcador y las acciones se fueron sin goles al medio tiempo en el estadio Banorte.

La segunda parte se tornó distinta y cargara de emociones en ambas porterías. El cuadro de Sinaloa abrió el marcador en táctica fija, cuando Vinicio Angulo cazó un balón en remate de cabeza que rindió a Juan Carrizo para adelantar a los locales. Sin embargo, poco duró el gusto, toda vez que La Pandilla, sin mucho merecimiento, alcanzó el empate en la recta final con un tanto por conducto del joven, Julio Cruz, tras una buena jugada colectiva de los norteños.

Cuando todo parecía culminar con paridad en el Coloso del Humaya, Carlos Sánchez se encargó de asfixiar al Gran Pez mediante un fusil en la agonía tras una serie de rebotes dentro del área. El campeón tuvo su pasillo en Culiacán, pues la defensa de su laurel comenzó con paso triunfante.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí