Fabián Barba cierra fuerte el año; cinco fechas clave, entre México y Guadalajara

EL matador hidrocálido Fabián Barba se encuentra metido de lleno en el campo bravo, preparándose fuerte para los compromisos a cumplir en los meses de noviembre y diciembre. Barba se encuentra colocado en dos de las temporadas más importantes del año taurino: Guadalajara y México. Así como en la ya tradicional corrida de Revolución en Irapuato, donde se disputará el Trofeo «Espectáculos Taurinos de México», entre otras fechas.
Barba ha estado preparándose en diferentes ganaderías que siempre le han brindado apoyo a lo largo de su carrera, como lo son Real de Solera, del Manolo Espinosa y Tito Carranco; San Isidro, de Francisco Guerra; Montserrat, de Manuel Verduzco; José Julián Llaguno y Matancillas, de Paty Ramírez.
Para noviembre, el 9 se presenta en el Nuevo Progreso de Guadalajara, con, Daniel Luque y Sergio Flores. Toros de San Isidro. El 20, Irapuato, con Sergio Flores y Óliver Godoy. Toros de Begoña. El 8 de diciembre abre en Tenancigo, mano a mano con Mario Aguilar. Toros de Real de Saltillo. El 13, Aguascalientes, festival en la plaza San Marcos, con Arturo Macías, Fermín Rivera, Mario Aguilar, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez. Novillos de diferentes ganaderías. El 21, Plaza México, con Alfredo Gutiérrez y Leandro Marcos. Toros de La Punta.

Estas decisiones atentan contra la cultura y economía: Agrupaciones taurinas sobre la suspensión de la Plaza México

La asociación asegura que la medida tomada el día de ayer es totalmente inconstitucional

Corridas de toros seguirán vigentes en Guanajuato

Surgen nuevas noticias en torno a la Fiesta Taurina

¿Adiós a las corridas de toros en la Plaza México? Conceden amparo a animalistas

Los propietarios de la Plaza México podrían solicitar su comparecencia en el juicio de amparo

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

NOTICIAS