Fabián Barba cierra fuerte el año; cinco fechas clave, entre México y Guadalajara

EL matador hidrocálido Fabián Barba se encuentra metido de lleno en el campo bravo, preparándose fuerte para los compromisos a cumplir en los meses de noviembre y diciembre. Barba se encuentra colocado en dos de las temporadas más importantes del año taurino: Guadalajara y México. Así como en la ya tradicional corrida de Revolución en Irapuato, donde se disputará el Trofeo “Espectáculos Taurinos de México”, entre otras fechas.
Barba ha estado preparándose en diferentes ganaderías que siempre le han brindado apoyo a lo largo de su carrera, como lo son Real de Solera, del Manolo Espinosa y Tito Carranco; San Isidro, de Francisco Guerra; Montserrat, de Manuel Verduzco; José Julián Llaguno y Matancillas, de Paty Ramírez.
Para noviembre, el 9 se presenta en el Nuevo Progreso de Guadalajara, con, Daniel Luque y Sergio Flores. Toros de San Isidro. El 20, Irapuato, con Sergio Flores y Óliver Godoy. Toros de Begoña. El 8 de diciembre abre en Tenancigo, mano a mano con Mario Aguilar. Toros de Real de Saltillo. El 13, Aguascalientes, festival en la plaza San Marcos, con Arturo Macías, Fermín Rivera, Mario Aguilar, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez. Novillos de diferentes ganaderías. El 21, Plaza México, con Alfredo Gutiérrez y Leandro Marcos. Toros de La Punta.

Karla Santoyo se abre camino en el toreo mexicano

Este domingo la torera potosina se presenta en el coso de Texcoco como la única mujer anotada en toda la feria

Silveti y Castella encabezan cartel en Tijuana

Se llevó a cabo la presentación del ciclo taurino para la plaza de toros Caliente en Tijuana, Baja California

A pesar de las lesiones, Hilda, la mejor torera de todas

Su ausencia de los ruedos no es por gusto, tampoco por falta de interés

Enrique Ponce ya sueña con reaparecer

Ponce se mantiene firme en que volverá a torear en un tiempo mucho menor al que estimó el especialista Angel Villamor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<