Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2018 - 11:22

┃ Yael Rueda

pablo-barrera|

La derrota en la Copa MX debió digerirse lo antes posible. El chip cambió de inmediato porque los Pumas ahora tienen enfrente a su clásico rival, el América, y aunque Pablo Barrera no prometió un resultado a su afición, sí aceptó que lo único que vale en el importante duelo de la fecha tres, es ganar.

Sabemos lo que es ese partido, se juegan muchas cosas, el orgullo, hay que ganar en nuestra casa y con nuestra gente, hay que descansar para el domingo estar al 100%”, enfatizó el volante por derecha.

Checa ESTO: Cardona y Barrios están a disposición de la justicia

El “Dinamita” fue el hombre que generó mayores ocasiones de gol frente a Lobos BUAP, síntoma de que la luxación de hombro ya está sanada y podría ver minutos ante las Águilas.

Sí, ya me siento bien y a disposición del entrenador, el tiempo que me requiera dentro del campo hacer bien las cosas”, compartió.

Barrera habló de la felicidad que le dará ver lleno el estadio Olímpico Universitario y destacó que deben seguir con la misma línea de trabajo para que su hogar siempre esté con la capacidad al límite.

“Sí, así es esto, en base a trabajo, a la humildad de todo el grupo y bueno, de los dos partidos que llevamos ganados, seguir con esa racha ganadora y darle esa alegría a la gente”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí