Ante Cruz Azul el León será ofensivo: Díaz

El técnico uruguayo Gustavo Díaz adelantó hoy que León va a proponer, a ser ofensivo y a ganar el partido desde el primer minuto del encuentro ante Cruz Azul, en la fecha tres del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“(Cruz Azul) es un equipo muy dinámico y (Pedro Caixinha) es un gran entrenador, ha ganado, sabemos el estilo que tiene de juego, que es dinámico, y me gusta. Tenemos muchas coincidencias en algunos aspectos del juego, en las organizaciones”, dijo.

Al continuar su análisis, aseguró que “tendremos que estar muy atentos, por eso también los recambios, porque va a ser un partido de altísima intensidad, por los despliegues verticales del rival y por la calidad de jugadores que hay en los dos equipos. Va a ser un partido muy lindo para ver y nos podamos llevar los tres puntos”.

León se presentará el sábado en la capital del país con dos partidos ganados, en el segundo lugar de la tabla; mientras que Cruz Azul es tercero, con un triunfo y una derrota.

Me gusta el estilo (exhibido por León). Por momento hay cosas de organización (de jugadas) que hay que corregir. El equipo debe estar más sólido, una circulación (del balón) alta, la presión en algunos sectores del campo, pero es la identidad del club”, compartió.

Díaz agregó que “es un equipo que siempre es peligroso, teniendo o no teniendo el balón. Es un conjunto que va, que toma riesgos, que es ofensivo, que somete al rival, como lo hizo en los primeros 45 minutos ante Atlas, y me gusta que a la afición también le gusta”.

El pasado martes, en el partido de Copa MX, que los “Melenudos” perdieron 2-1 ante Cafetaleros de Tapachula, alineó a los casi recién contratados Emmanuel Cecchini, centrocampista argentino, y el inglés Giles Barnes, de quienes dijo los vio normal, con falta de ritmo, por lo cual les dará minutos posiblemente hasta con el equipo sub 20.

Respecto del estadunidense Landon Donovan, el último fichaje de los también llamados “Panzas Verdes”, compartió que el atacante pidió tiempo para estar bien y “esperemos que esté lo antes posible en su mejor condición. Es un excelente profesional y seguramente la próxima semana ya estará reportando con el equipo”.

Abundó que “es un gran desafío para nosotros como cuerpo técnico el poder ayudarlo, el ponerlo rápidamente en forma futbolística y nos pueda cooperar en la cancha”.

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS