Mercedes pide competidores más fuertes en la Fórmula Uno

Londres.- El dominador de la Fórmula 1 en los últimos años, el equipo Mercedes, pidió que existan competidores más fuertes en la búsqueda del título Mundial, toda vez que su distancia con el resto ha sido remarcada.

Con miras a la temporada 2018, el jefe de la marca alemana, Dieter Zetsche, lanzó un mensaje claro, anhela tener rivales con los que pueda definir el título apenas con poca distancia y en las últimas carreras del “Gran Circo”.

“He dicho muchas veces que el mejor resultado sería ganar el campeonato por un punto en la última carrera. Para ser claros, queremos tener éxito y queremos que la plataforma sea exitosa, y cuando uno es tan dominante no ayuda”.

Remarcó: “Necesitamos competidores más fuertes y cambios en las reglas que otorguen coches nuevos a todos, y hasta cierto punto, en la última temporada vimos ese cambio”.

En declaraciones a la revista “Autocar”, dejó en claro que Mercedes apuesta por continuar muchos años más en la máxima categoría del deporte motor.

Pero “la plataforma tiene que seguir siendo significativa y desarrollarse positivamente” para tener mayor competencia y de este modo hacer más atractiva la disputa por el campeonato del mundo.

Mercedes ha conquistado en los últimos cuatro años el título de pilotos con Lewis Hamilton y Nico Rosberg, además del campeonato de constructores dentro de la Fórmula 1.

Se acabaron los boletos para el GP de México

Por quinto año consecutivo habrá lleno en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Bottas se lleva el Gran Premio de Japón; 'Checo', noveno

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton completaron el podio

Vettel saldrá primero en Japón; 'Checo', 17

Bottas y Hamilton saldrán en la segunda y tercera plaza

El tifón Hagibis detiene actividad de la Fórmula 1

Los pilotos utilizaron el tiempo con un torneo del videojuego FIFA.

NOTICIAS
<