Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2018 - 13:39

┃ Notimex

hamilton

Londres.- El dominador de la Fórmula 1 en los últimos años, el equipo Mercedes, pidió que existan competidores más fuertes en la búsqueda del título Mundial, toda vez que su distancia con el resto ha sido remarcada.

Con miras a la temporada 2018, el jefe de la marca alemana, Dieter Zetsche, lanzó un mensaje claro, anhela tener rivales con los que pueda definir el título apenas con poca distancia y en las últimas carreras del “Gran Circo”.

“He dicho muchas veces que el mejor resultado sería ganar el campeonato por un punto en la última carrera. Para ser claros, queremos tener éxito y queremos que la plataforma sea exitosa, y cuando uno es tan dominante no ayuda”.

Remarcó: “Necesitamos competidores más fuertes y cambios en las reglas que otorguen coches nuevos a todos, y hasta cierto punto, en la última temporada vimos ese cambio”.

En declaraciones a la revista “Autocar”, dejó en claro que Mercedes apuesta por continuar muchos años más en la máxima categoría del deporte motor.

Pero “la plataforma tiene que seguir siendo significativa y desarrollarse positivamente” para tener mayor competencia y de este modo hacer más atractiva la disputa por el campeonato del mundo.

Mercedes ha conquistado en los últimos cuatro años el título de pilotos con Lewis Hamilton y Nico Rosberg, además del campeonato de constructores dentro de la Fórmula 1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí