México enfrentará a sensación europea en Fecha FIFA

La Selección Mexicana de Futbol ha confirmado a Islandia como su rival en la próxima Fecha FIFA. El Tricolor enfrentará a la revelación de Europa el 23 de marzo en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

La casa de los San Francisco 49ers será sede del encuentro en el que se espera que el técnico Juan Carlos Osorio llame a lo mejor, considerando que será la única oportunidad de contar con los futbolistas aztecas que juegan en Europa previo a la Copa del Mundo de Rusia. El combinado mexicano arranca su preparación el 31 de enero ante Bosnia y Herzegovina.

Los islandeses han demostrado un gran progreso en tiempos recientes y es que no conformes con deslumbrar en la Eurocopa de Francia 2016, certamen en el que se metieron entre los mejores ocho, también dieron un golpe de autoridad al clasificarse de manera directa en las Eliminatorias para la justa mundialista por encima de equipos como Croacia y Ucrania.

En el historial, México ha enfrentado a la escuadra vikinga en tres oportunidades con saldo de una victoria y dos empates. La primera vez que se enfrentaron fue en 2003 con una igualada sin goles en duelo celebrado en Phoenix. En 2010 volvieron a encontrarse en Charlotte en otro juego sin anotaciones y el choque más reciente, en 2017, el Tricolor se llevó el triunfo por la mínima en Las Vegas.

Hay interés en jugar Libertadores y Copa América: Cantú

Manifestó el interés por volver a los torneos de Conmebol

Martino no ha firmado: Guillermo Cantú

Cantú aclaró que Gerardo Martino aún no está firmado como técnico Tricolor.

Tri sub 20 va por el boleto a la final de Pre Mundial

El Tricolor buscará llegar a la final a costa de Panamá.

El Tricolor ya está en Mendoza

Con la baja de algunos "europeos", el Tricolor llegó a Mendoza.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS