Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2018 - 14:25

┃ Agencias

Cris Cyborg

La campeona brasileña peso pluma de la UFC, Cristine Jostino, (mejor conocida como Cris Cyborg), crítico de manera contundente a sus colegas de profesión, al irlandes Conor McGregor y la estadounidense, Ronda Rousey, a los cuales considera que son los dos deportistas más “sobrevalorados” en las Artes Marciales Mixtas.

Durante una transmisión en el programa ‘The Domenick Nati Show’, la campeona salió a comentar que se habla mucho de McGregor y de Ronda con todo y que ambos se encuentran fuera de actividad dentro del octágono.

“No me gusta cuando pones todo el deporte en tan solo dos personas (Conor y Ronda), porque cuando pierden, la gente deja de voltear a ver este deporte eso lo hace menos interesante. Necesitas promocionar a todos los peleadoras, especialmente cuando la rama femenil está creciendo. No puedes poner a todo el MMA femenil el rostro de Rousey. No puedes hacer eso porque ahora ella se retira. Ahora las personas están interesadas solo en ella. Tienes que promocionar a todas las chicas. Todas las chicas hacen que el deporte sea grandioso.”, expresó en su intervención.

Checa ESTO: Mercedes pide competidores más fuertes en la Fórmula Uno

Lo mismo ocurrió cuando comentó sobre la actualidad del campeón peso ligero: “Lo mismo con McGregor. Todos los chicos componen el MMA masculino, pero simplemente empujan la cara de Conor. Él solo quiere regresar cuando pueda ganar. Y esto no está ayudando a crecer el deporte”, afirmó.

Cyborg dejó en claro que el irlandés debe enfrentarse a lo mejor de la división y hacer valer su condición de campeón.

Nunca lo he visto pelear contra un tipo que es duro, me gustaría verlo pelear contra Khabib. McGregor tiene un gran nombre, pero no lo sabemos, no lo vemos en una pelea real, con tipos duros en MMA.”, finalizó.