Asegura Berchelt que desconoce porqué Mijares no peleará

El pugilista Miguel “Alacrán” Berchelt desconoce el motivo por el cúal su retador Cristian Mijares se bajó de la pelea por el título superpluma que estaba pactada para el 10 de febrero próximo en Quintana Roo.

Indicó que desconoce los motivos por los cuáles decidió no estar en el combate, pero refirió que pudo haber sido por miedo, y ahora tendrá que esperar al siguiente rival para defender su título.

“No sé si sea miedo o no se sentía seguro. Cualquier otro pelearía hasta gratis“, reafirmó el sonorense, y agregó que este tipo de situaciones habla de la seriedad con la que se toman las cosas, cuando todo estaba anunciado.

Ya nos habíamos hecho un prepesaje que nos pidió el Consejo Mundial. Estoy preparado para el rival que me pongan”, afirmó el peleador.

Checa ESTO: Cris Cyborg criticó la falta de actividad de Ronda y McGregor

El famoso “Alacrán” apuntó que respeta a sus contrincantes y para eso lleva una intensa preparación para cada uno de sus combates, con el objetivo de brindar un buen espectáculo a sus seguidores.

“Estoy sacrificando parte de mi bolsa, no voy a ganar como lo hago en Estados Unidos, pero eso no importa, me importa mi sueño, que era ser campeón mundial y regresar a mi tierra, para que mi gente me viera y que mi mamá, mis hermanas, mis vecinos vayan a ver al niño de 15 años que iba en su bicicleta a entrenar con sus guantes, y ahora lo vean arriba del ring”, expuso.

Mientras tanto, Guillermo Brito, director operativo de la promotora Zanfer, dijo que Jonathan Barros no estaría listo para el 10 de febrero y pidió esperar a que concreten la firma de otro desafiante.

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS