Valencia sentenció que mejorará su cuota de goles

El delantero ecuatoriano Enner Valencia dio a conocer que en el presente Torneo Clausura 2018 intentará mejorar su cuota de goles en comparación con los del Apertura 2017, para buscar el título de goleo, aunque aclaró que lo más importante es un buen paso de Tigres en el certamen.

Me gustaría, no lo puedo negar, pero primero pienso en el equipo, que podamos fortalecernos como plantel, lograr esa fortaleza que tuvimos al final de la temporada pasada y después los goles llegarán por sí solos”, comentó.

Espero mejorar lo que fue la pasada y tratar de que el equipo llegue a la Liguilla”, indicó el sudamericano tras la práctica que tuvieron este jueves los felinos de cara al partido de la tercera fecha de la actual justa.

Valencia indicó que será complicada la competencia por el liderato de goleo, debido a que los equipos se han reforzado con diversos elementos para lograr un buen desempeño en el torneo.

Checa ESTO: ¡Por el sueño! Othoniel Arce probará suerte en Europa

“Por ahora los equipos se están fortaleciendo mucho en el ataque, tenemos dos jugadores que tienen cuatro goles y han sacado buena ventaja, pero eso recién comienza y veremos en la 17”, agregó.

Sobre el plantel, el jugador reconoció que en la primera fecha les costó el arranque, por lo que cayeron frente al Puebla, pero ahora intentarán obtener este fin de semana la segunda victoria, luego de que el sábado pasado superaron como locales a Santos Laguna.

Se debe recordar que los felinos se encuentran en el décimo sitio de la clasificación general, con tres unidades, y este sábado se medirán a los Gallos Blancos de Querétaro como visitantes.

Para ese compromiso está en duda la participación del defensa Jorge Torres Nilo, debido a que presenta una molestia en la pierna derecha, por lo cual será sometido a valoración.

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

Tigres le abre las puertas a su afición

El conjunto felino permitirá la entrada a la afición en el entrenamiento del lunes.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS