Randy Fichtner, nuevo coordinador ofensivo de Pittsburgh

Pittsburgh.- Los Acereros de Pittsburgh anunciaron este jueves que Randy Fichtner, entrenador de mariscales de campo del equipo, será su nuevo coordinador ofensivo para las siguientes temporadas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por lo que ocupará ambos puestos dentro de la franquicia.

“Quiero agradecer al coach Tomlin y al dueño, Art Rooney II, por brindarme esta oportunidad de ser el coordinador ofensivo de esta organización. Tenemos una gran plantilla, y tendré la responsabilidad de colocar a nuestros jugadores en una posición para anotar puntos”, declaró Fichtner para la página oficial de los Acereros.

Fichtner, de 54 años de edad, es uno de los miembros que llegaron con Tomlin al equipo en 2007, desde entonces pasó tres años como entrenador de receptores, y se desempeñó las últimas ocho temporadas como el entrenador de quarterbacks de los “Steelers”.

Durante su tiempo como entrenador en Pittsburgh, el mariscal de campo de los Acereros, Ben Roethlisberger ha completado dos mil 638 pases, en los que ha acumulado 31 mil 763 yardas y 202 touchdowns, con un rating de pasador de 95.4.

Fichtner, que tomará a la tercera mejor ofensiva de la NFL y la segunda mejor de la Conferencia Americana, buscará sacar el máximo provecho de los últimos años del “Big Ben” como quarterback de Pittsburgh, así como del corredor Le’Veon Bell y el receptor estrella de la liga, Antonio Brown.

El receptor Víctor Cruz anuncia su retiro de la NFL

El "Salsero" dice adiós luego de no poder recuperarse de las lesiones; fue campeón con Gigantes en 2011

Brady y compañía, por otro anillo

Los Patriotas parten como los grandes favoritos a quedarse con la edición 53 del Super Bowl.

Adrian Peterson firma con los Redskins

El veterano corredor se ligó a Washington por la siguiente temporada

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS