Vikings recupera jugadores previo a la Final de Conferencia

Minnesota.- De los jugadores lesionados de Vikingos de Minnesota, Adam Thielen y Mackensie Alexander ya entrenaron, mientras siguen ausentes en las prácticas Andrew Sendejo y Shamar Stephen, previo al juego contra Águilas de Filadelfia.

Los Vikingos enfrentarán a las Águilas en su estadio por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL, y el ganador disputará el LII Super Tazón al vencedor del encuentro entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Jaguares de Jacksonville.

Minnesota tuvo buenas noticias cuando el receptor abierto Adam Thielen regresó a la práctica este jueves, luego de abandonar la víspera la sesión debido a una lesión en la parte inferior de la espalda.

Thielen tuvo trabajo limitado en la práctica, pero su regreso es un buen augurio para su disponibilidad el domingo contra las Águilas.

El profundo de los Vikingos Andrew Sendejo permanece en el protocolo de conmoción cerebral y fue limitado en la práctica por segundo día consecutivo; el tacle defensivo Shamar Stephen no entrenó por problemas de rodilla y tobillo, y el esquinero Mackensie Alexander (costillas) fue limitado.

En el campo de Filadelfia, los linebackers Dannell Ellerbe (bíceps femoral) y Kamu Grugier-Hill (tobillo) fueron limitados en la práctica, mientras que el esquinero novato Sidney Jones (bíceps femoral) practicó al 100 por ciento.

Aldon Smith se declara listo para el inicio de la temporada

Comentó que él perdió el camino y que no estaba seguro de cuál era su propósito

Flacco no estará listo para la apertura de temporada

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold

Modificarán la regla de interferencia en la NFL

Tras la implementación de la repetición de interferencia de pases, admitieron que la revisión fue un fracaso

Reclaman a NFL por darle estatus de retirado a Colin Kaepernick

Su novia aseguró que el mariscal continúa en búsqueda de equipo

NOTICIAS
<