Vikings recupera jugadores previo a la Final de Conferencia

Minnesota.- De los jugadores lesionados de Vikingos de Minnesota, Adam Thielen y Mackensie Alexander ya entrenaron, mientras siguen ausentes en las prácticas Andrew Sendejo y Shamar Stephen, previo al juego contra Águilas de Filadelfia.

Los Vikingos enfrentarán a las Águilas en su estadio por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL, y el ganador disputará el LII Super Tazón al vencedor del encuentro entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Jaguares de Jacksonville.

Minnesota tuvo buenas noticias cuando el receptor abierto Adam Thielen regresó a la práctica este jueves, luego de abandonar la víspera la sesión debido a una lesión en la parte inferior de la espalda.

Thielen tuvo trabajo limitado en la práctica, pero su regreso es un buen augurio para su disponibilidad el domingo contra las Águilas.

El profundo de los Vikingos Andrew Sendejo permanece en el protocolo de conmoción cerebral y fue limitado en la práctica por segundo día consecutivo; el tacle defensivo Shamar Stephen no entrenó por problemas de rodilla y tobillo, y el esquinero Mackensie Alexander (costillas) fue limitado.

En el campo de Filadelfia, los linebackers Dannell Ellerbe (bíceps femoral) y Kamu Grugier-Hill (tobillo) fueron limitados en la práctica, mientras que el esquinero novato Sidney Jones (bíceps femoral) practicó al 100 por ciento.

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

La temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional arrancará en febrero

El comisionado Alejandro Jaimes dio a conocer que la próxima temporada contará con siete equipos

Pumas Acatlán quiere estar entre los mejores, asegura su entrenador Horacio García

Su primer duelo será el próximo 5 de noviembre ante Borregos Monterrey, siendo el rival a vencer

NOTICIAS