"En campeonatos, Toluca está entre los tres primeros del país": Lobos

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

METEPEC.- El “lobo” aulló y lo hizo de manera feroz, Lucas no se detuvo a glorificar al América de cara a su duelo del próximo domingo, para el fino volante escarlata el equipo de Coapa es uno más, lo respeta y aplaude sus títulos, pero en él no genera un sentimiento especial: “América es un equipo competitivo, tiene grandes jugadores, pero hasta ahí, para nosotros es un partido más”, indicó el pingo.

Sin echarle flores al equipo que enfrentará, sí aceptó que los de Coapa mueven más masas: “Para la gente creo que está claro, ellos mueven más gente por ser un equipo de la capital, pero Toluca es un conjunto ganador”, apuntó Lucas.

El ex de Tigres defendió con ferocidad a los pingos: “Si hablamos de campeonatos está claro que Toluca está entre los tres primeros equipos del país”, atacó Lobos.

Si existe un equipo con el que el público choricero no tolera perder, ese es el América: “Estamos conscientes de lo que representa este partido para la gente, no podemos perder”.

Lucas quiere cerrar la fase regular de la mejor manera, no bajar la intensidad a pesar de ya estar calificados: “La idea es ganar, nos importa el liderato y amarrar un lugar en la Libertadores, son varios puntos, son metas que nos pusimos desde el inicio del torneo, queremos competir para estar en la parte alta”, expresó el naturalizado mexicano.

Toluca ha sido acreedor a muchos elogios, pero aún hay puntos por mejorar: “Estamos contentos con el futbol que hemos desplegado, pero nos falta mejorar, tenemos que pensar en pulir los detalles en las dos últimas fechas para llegar bien a la Liguilla”, explicó el escarlata.

El cuadro choricero ha sido regular a lo largo del campeonato, pero él en lo personal siente que no ha brindado su mejor nivel: “Por ahí me falta otro partido bueno, meter un gol, ojalá pueda participar el domingo, tomar confianza y seguir jugando, la gente espera lo mejor de uno en cada partido, sé que lo individual es importante pero siempre prefiero el éxito grupal”, remató Lobos.

(Al futbol) no se gana hablando: Alfredo Talavera

El arquero de los Diablos Rojos minimizó el hecho que se hable más del rival, por ser América

VIDEO: Así fue el inolvidable gol de Cardozo al América

Han pasado poco más de 16 años desde aquella tarde de sábado en el Nemesio Diez.

Lainez debía esperar: La Volpe

El estratega que debutó al joven futbolista considera que tuvo que esperar un poco más

La Volpe quiere resucitar al Diablo

En domingo de resurrección y en plena semana santa, Ricardo busca renacer en la liga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<