Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2018 - 16:41

┃ ESTO

nota-futm-guzman

PACHUCA, Hidalgo.- Pasan los días y Víctor Guzmán sigue siendo ignorado en las convocatorias de la Selección Nacional.

El volante de los Tuzos tiene buenas actuaciones pero, sobre todo, paciencia.

Este jueves la volvió a cuando le preguntaron si el entrenador colombiano tiene preferencia por los futbolistas mexicanos que están en Europa.

“Sus razones ha de tener”, respondió sin chistar.

“Si ellos juegan en Europa es porque se lo han ganado y si en algún momento hay preferencia por otros jugadores es porque se la han ganado. Ignoro si tenga preferencias por los ‘europeos’ pero si es así, debe tener sus razones”, agregó.

SUEÑO DE GOL

El ‘Pocho’, quien fue el mejor anotador mexicano del torneo anterior, simplemente se preocupa por mantener un buen nivel.

Si le llaman de la Selección Nacional, estará listo.

“El sueño de todo jugador mexicano es estar ahí para representar a tu país, así que uno trabaja para eso. Si se presenta la oportunidad, hay que aprovecharla haciendo lo mismo que hago en mi equipo. Seguir así me ayudará para una convocatoria.

De la misma forma, Guzmán negó que haya sequía entre los goleadores aztecas.

“Oribe Peralta es uno de los delanteros mexicanos que siempre anota, ni qué decir del ‘Chícharo’ Hernández o de Hirving Lozano. Los tres son muy buenos y tienen gol. Quizá pasan por un mal momento pero todos conocemos el potencial que tiene cada uno de ellos”, finalizó. (Omar PÉREZ DÍAZ).