Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2018 - 18:03

┃ ESTO

nota-futm-azul-jemez

Un nuevo escándalo se asoma en el horizonte del entrenador español de Las Palmas, Francisco Jémez, y es que el jugador francés Löic Rémy acusó al estratega de tratarlo “como un pedazo de mierda”.

No puedes apartar a dos jugadores en tu primer día de trabajo en un nuevo equipo por llegar un minuto tarde. El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda”, tiró el delantero galo.

El ex del Chelsea de Inglaterra manifestó su molestia porque según su versión, Jémez no le comunicó siquiera que no contaba con él para el resto de la temporada 2017-18, separándolo del plantel aún siendo el máximo goleador del equipo de LaLiga.

“El entrenador ni siquiera me habló. Habló con el presidente y el presidente vino a hablar con nosotros. No tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante mía y decirme ‘no te quiero por esto, esto y esto'”, añadió.

Al ser cuestionado sobre si regresaría con el equipo isleño dejó claro que no tiene la menor intención de reintegrarse a la disciplina del club.

“No vuelvo porque lo que pasó fue una falta de respeto total por parte del entrenador. No digo que yo fuera el jugador clave, pero sí era el máximo goleador y de repente me ponen a un lado”, recalcó.

Con información de Marca

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí