Ray Sandoval, listo para jugar con Morelia, asegura Hernández

Morelia.- El delantero peruano Ray Sandoval ya se encuentra registrado ante la Liga MX del futbol mexicano y por consiguiente está en la convocatoria para el encuentro del domingo de Morelia ante Santos Laguna.

El entrenador Roberto Hernández se abstuvo de confirmar si Sandoval va a estar desde el inicio junto a su compatriota goleador Raúl Ruidíaz, para acompañarlo en el ataque de Monarcas.

“Sandoval es muy rápido y juega con los dos perfiles, así que puedo utilizarlo por las bandas y ayudará en la profundidad y en desequilibro en el ataque”, dijo Hernández.

El estratega se aferró al buen desempeño de los rojiamarillos en canchas ajenas, inercia que trae desde el torneo pasado y que dio continuidad en la primera fecha del actual Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, al empatar 1-1 ante Monterrey.

“Sin duda va a ser un buen partido. Nosotros siempre hemos ido de visitantes a sacar puntos. De visitantes somos muy fuertes y saldremos a ganar el encuentro. Espero repetir alineación, porque tengo cuadro completo y debemos tener estabilidad (en la titularidad)”, dijo.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS