Ray Sandoval, listo para jugar con Morelia, asegura Hernández

Morelia.- El delantero peruano Ray Sandoval ya se encuentra registrado ante la Liga MX del futbol mexicano y por consiguiente está en la convocatoria para el encuentro del domingo de Morelia ante Santos Laguna.

El entrenador Roberto Hernández se abstuvo de confirmar si Sandoval va a estar desde el inicio junto a su compatriota goleador Raúl Ruidíaz, para acompañarlo en el ataque de Monarcas.

«Sandoval es muy rápido y juega con los dos perfiles, así que puedo utilizarlo por las bandas y ayudará en la profundidad y en desequilibro en el ataque», dijo Hernández.

El estratega se aferró al buen desempeño de los rojiamarillos en canchas ajenas, inercia que trae desde el torneo pasado y que dio continuidad en la primera fecha del actual Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, al empatar 1-1 ante Monterrey.

«Sin duda va a ser un buen partido. Nosotros siempre hemos ido de visitantes a sacar puntos. De visitantes somos muy fuertes y saldremos a ganar el encuentro. Espero repetir alineación, porque tengo cuadro completo y debemos tener estabilidad (en la titularidad)», dijo.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<