Pese al mal momento de las Chivas, Gerardo Lugo no se confía

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres ya está inscrito en la Liguilla, al contabilizar 27 unidades, a falta de dos fechas del Apertura 2014, mientras que las Chivas están al borde del descenso, al estar en el sitio 16 del cociente, y en la general es penúltimo, además de que ha hilvanado cuatro torneos sin Fiesta Grande. Sin embargo, Gerardo Lugo considera que no por esto el cuadro Rojiblanco ha dejado de ser un equipo “grande”.

“Un equipo grande no se hace por un torneo o dos, es por la historia que tiene Chivas, es uno de los grandes de México, eso no está en tela de juicio. Ellos van a salir con muchas ganas de ganar, están con la necesidad, no podemos confiarnos de nada”, dijo ayer Lugo.

“Para nosotros va a ser importante quedar en los primeros lugares, vamos a tratar de cerrar fuerte, no va a ser fácil, pero el equipo se ha mantenido bien. Siempre lo he dicho, veo un gran plantel, un gran equipo, una regularidad de triunfos, eso motiva, da confianza para pensar en grandes cosas”, comentó.

Por su parte, para Guido Pizarro, en cuanto al accionar y futuro de su equipo, agregó: “Puede dar más, se ha visto una mejoría de arranque hasta ahora, pero por la calidad se puede dar más, en la Liguilla se puede ver una mejor versión”.

Tigres pide a su afición evitar a la de Rayados

Tigres y Rayados encaran el duelo por el boleto al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Gignac rechazó ir a jugar a Boca Juniors

El delantero habló de una oferta que tuvo para ir a Argentina.

"Tuca" Ferretti asegura que no hay obligación, pero sí ambición

El técnico de Tigres fue contundente con su mensaje.

Confirman gravedad de la lesión de Julián Quiñones

El atacante se rompió contra Lobos y es duda para las finales de Concacaf ante Rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<