Pese al mal momento de las Chivas, Gerardo Lugo no se confía

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres ya está inscrito en la Liguilla, al contabilizar 27 unidades, a falta de dos fechas del Apertura 2014, mientras que las Chivas están al borde del descenso, al estar en el sitio 16 del cociente, y en la general es penúltimo, además de que ha hilvanado cuatro torneos sin Fiesta Grande. Sin embargo, Gerardo Lugo considera que no por esto el cuadro Rojiblanco ha dejado de ser un equipo «grande».

«Un equipo grande no se hace por un torneo o dos, es por la historia que tiene Chivas, es uno de los grandes de México, eso no está en tela de juicio. Ellos van a salir con muchas ganas de ganar, están con la necesidad, no podemos confiarnos de nada», dijo ayer Lugo.

«Para nosotros va a ser importante quedar en los primeros lugares, vamos a tratar de cerrar fuerte, no va a ser fácil, pero el equipo se ha mantenido bien. Siempre lo he dicho, veo un gran plantel, un gran equipo, una regularidad de triunfos, eso motiva, da confianza para pensar en grandes cosas», comentó.

Por su parte, para Guido Pizarro, en cuanto al accionar y futuro de su equipo, agregó: “Puede dar más, se ha visto una mejoría de arranque hasta ahora, pero por la calidad se puede dar más, en la Liguilla se puede ver una mejor versión”.

"Tigres es muy grande": Thauvin en su presentación

El futbolista francés aseguró que espera poder cumplir sus cinco años de contrato y emular lo hecho por Gignac

Florian Thauvin llegó a Nuevo León para incorporarse a Tigres

El fichaje francés está listo para ponerse a las ordenes de Miguel Herrera

Jordan Sierra, el sacrificado por Miguel Herrera

Sierra junto a Julian Quiñones son los extranjeros que dejarán Tigres para el Apertura 2021

Se filtra la nueva piel de los Tigres

El portal FootyHeadlines dio a conocer la que sería la camiseta de los Tigres en el Apertura 2021

NOTICIAS
<