Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2018 - 19:32

┃ ESTO

nota-futm-osorio-2

México.- El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, se dijo satisfecho por enfrentar a Islandia por su estilo similar de juego con Suecia.

Con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018, el Tricolor se medirá a los islandeses en partido de preparación programado para el 23 de marzo a disputarse en la cancha del Levi´s Stadium, situado en Santa Clara, California, Estados Unidos.

“Tienen un futbol más directo, parecido al sueco, para México va a ser un partido muy importante”, mencionó el timonel del conjunto azteca.

En declaraciones en las redes sociales de la Federación Mexicana de Futbol, Osorio espera con sus argumentos contrarrestar las fortalezas de Islandia y para ello será fundamental el juego de elaboración.

“Como siempre en los juegos van haber problemas del rival y nuestros, debemos ver cómo controlar el futbol directo de ellos y como nosotros con elaboración les podemos controlar el juego, tratar de dominarlos con superioridad en posición”.

Del cuadro europeo, que afrontará su primera participación en un Mundial, destacó su pundonor y deseos de sobresalir a pesar de que se trata de un país con pocos habitantes.

“Son buena raza como buenos vikingos, saben luchar, competir de una manera saludable, una manera honesta, llevándolo al límite de la exigencia física, va a ser algo para nosotros muy importante”.

Para este partido a disputarse en suelo estadunidense, Osorio pidió el apoyo de la afición mexicana y se comprometió en que el equipo se entregará al máximo en busca de un resultado positivo.

“Siempre es algo extraordinario ver como la gente mexicana apoya a su selección y esta vez no será la excepción, el apoyo de todos los aficionados será importantísimo y vamos a dar el cien por ciento por darles un buen resultado”, dijo el técnico tricolor.

Cabe recordar que México se ubicó en el Grupo F, donde se medirá a Alemania, Corea del Sur y Suecia, de ahí que se busque rivales con estilos de futbol parecidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí