Eiza González se desnuda en nuevo video de Justin Timberlake

Luego de estrenar su primer sencillo “Filthy”, Justin Timberlake sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo video “Supplies”, protagonizado por Eiza González.

Siguiendo con la linea futurista que nos presentó en su primer tema, Timberlake nos muestra un clip lleno de ciencia ficción, que empieza al mostrar una serie de televisores que reflejan mensajes actuales como  “Stop Racism” (Frenen el racismo) y #MeToo(hashtag que da voz a las recientes denuncias de abusos sexuales).

A lo largo de la grabación, se puede observar a Justin a lado de la mexicana recorriendo varios escenarios futuristas, que dan la impresión de plantear diferentes realidades en un mismo mundo.

En uno de los escenarios, los dos comparten un momento muy apasionado en el que se encuentran desnudos y besándose, lo cual ha generado varias reacciones en redes sociales.

Cabe destacar, que desde hace algún tiempo se habían revelado imágenes de un detrás de cámaras del clip que generó cierta expectativa entre ambas celebridades pero no fue sino hasta ahora que la producción fue revelada.

“Supplies” es el segundo single del más reciente álbum de Timberlake, “Man of the Woods”, que saldrá el próximo 2 de febrero.

Rafa Puente Jr. y "Ruso" Zamogilny vuelven a Televisa

El ex técnico de Lobos BUAP regresa a San Ángel con el "Ruso", quien dejó de ser auxiliar técnico

MasterChef México anuncia a sus participantes

La nueva temporada del reality de cocina traerá a muchas caras conocidas de regreso

Edith González admiraba a Didier Drogba

González destacó cuando el futbolista lideró la selección de Costa de Marfil

Ex de Televisa ficha para ESPN

Ahora estará narrando partidos para la televisora estadounidense

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<