Eiza González se desnuda en nuevo video de Justin Timberlake

Mexico, 2018-01-18 20:11:00 | Redacción ESTO

Luego de estrenar su primer sencillo “Filthy”, Justin Timberlake sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo video “Supplies”, protagonizado por Eiza González.

Siguiendo con la linea futurista que nos presentó en su primer tema, Timberlake nos muestra un clip lleno de ciencia ficción, que empieza al mostrar una serie de televisores que reflejan mensajes actuales como  “Stop Racism” (Frenen el racismo) y #MeToo(hashtag que da voz a las recientes denuncias de abusos sexuales).

A lo largo de la grabación, se puede observar a Justin a lado de la mexicana recorriendo varios escenarios futuristas, que dan la impresión de plantear diferentes realidades en un mismo mundo.

En uno de los escenarios, los dos comparten un momento muy apasionado en el que se encuentran desnudos y besándose, lo cual ha generado varias reacciones en redes sociales.

Cabe destacar, que desde hace algún tiempo se habían revelado imágenes de un detrás de cámaras del clip que generó cierta expectativa entre ambas celebridades pero no fue sino hasta ahora que la producción fue revelada.

“Supplies” es el segundo single del más reciente álbum de Timberlake, “Man of the Woods”, que saldrá el próximo 2 de febrero.