Almeyda quiere que Chivas sea la base del Tricolor

POR ÓSCAR BELTRÁN

Guadalajara.- Se vienen los tiempos de juegos amistosos para la Selección, siendo uno clave a finales de este mes, en donde el técnico de Chivas, Matías Almeyda, sabe que podría llegar la convocatoria de varios de sus elementos, al respecto dijo que ya habló con Juan Carlos Osorio en su momento y tienen un acuerdo de la situación.

“Tuve chance de hablar con Osorio el semestre pasado después de mucho tiempo, si cuando estuvimos perfectos llevaron pocos jugadores, cuando los resultados no se dan las expectativas van a bajar. Pudo llevar a muchos después del doblete y los llevó, pero jugaron poco, ojalá los resultados se den para que lleve diez elementos de aquí al Mundial, sería feliz por los jugadores, por Osorio y porque sería un beneficio muy grande para el club tener diez futbolistas en el Mundial, iríamos todos a ver, seria espectacular. La verdad todavía no he tenido noticias”, dijo Almeyda.

Otro tema en el que se verá la amplitud de plantel se dará más adelante en el semestre futbolero, pues se les viene jugar la Liga de campeones de Concacaf, en donde está en juego el representar a México en el Mundial de Clubes, una vitrina muy importante para un cuadro como Chivas, que no ha estado en dicho torneo.

“Si veremos cómo llegamos, tenemos muchos partidos de Liga por delante, el primero de Copa será cuando llevemos siete u ocho de liga, primero estamos enfocados en esto, sacar resultados positivos y el partido de Copa tenemos muchas expectativas con esa Copa y pondré lo que considere en el momento que sea lo mejor, pero no actuaré con el hecho de cumplir minutos de jugadores, no, tenemos muchas ganas de ganarla y pondré lo mejor”.

 

Alanís, con ilusiones renovadas

Alanís asume el reto de volver a defender los colores del Rebaño

Amaury señala que Higuera no será asesor de Chivas

En Chivas no habría espacio para la incompetencia

Con Amaury Chivas estará bien: Toño Rodríguez

El portero del Rebaño considera que es una buena decisión dejar el equipo al hijo de Jorge.

Chivas necesitaba un cambio: Amaury Vergara

"Una de las cosas que tenía que hacer era un cambio de liderazgo en el lugar de José Luis Higuera”

NOTICIAS
<